Sports Cosmetics

Hace tiempo, practicando deporte tuve un pequeño tirón en el hombro que no se me curó bien. Desde entonces, el "puñetero" de vez en cuando hace de la suyas y me da guerra, especialmente en épocas de más estrés. 
Gracias a Maca que me recomendó un gran médico, lo mantengo a raya y desde entonces, he podido recuperar mi actividad normal en el "gym". 

Pero la verdad, es que cada vez que iba a una clase un poco más dura, los músculos y los tendones de esta zona se me cargaban y me tardaban un montón en recuperar, por lo que me animé aprobar el Elite Sport Gel de Fisix, ( marca que conocí, gracias a Ana ) y de la que me declaro "super fan".
Fisix es una marca creada para deportistas y en concreto este gel a base de alcanfor, aceite de eucalipto, lavanda y mentol, ayuda a descargar la musculatura después del ejercicio físico. 
De momento me ha ido genial, así que no me he resistido a contároslo por aquí. 

Un besito y feliz día!

Some time ago while I was in the gym, i injured my shoulder and it hasn't got well yet. Since then, it often aches nd it´s very unpleasant.

Thanks Maca who recommended me a great doctor, I can keep it at bay.

 But sometimes when I fisnish my work out in the gym, my muscles hurt me and they were late in recover.
So I decided to try the Elite Sport Gel of Fisix (Brand which I found thanks to Ana) and now I love it. Fisix is a brand for sportspeople and this gel, helps me to recover my body after my work out. 
I can´t live without it! That's why I tell you this.

Happy Day!

elitesportgelfisix
Image by me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...