Lovely Beachs II

El año pasado escribí este post, sobre algunas de mis playas preferidas de Asturias y la verdad es que os gustó mucho. Por lo que este año, para despedirme de mi isla preferida hasta el año que viene, no se me ocurre una manera mejor que hablaros de mis calas y playas preferidas de Ibiza.


Pics from my Instagram (@allofmystyle)

Cala d´Hort

Como os contaba en este post, Cala d´Hort es uno de los lugares más mágicos de Ibiza, ya que a pocos metros de su orilla se puede ver el precioso islote de Es Vedrá.
Ubicada a 11 kilómetros de Sant Josep de sa Talaia, es una cala estrecha de aproximadamente 200 metros de largo, de agua cristalina y arena fina. Es un sitio precioso para pasar el día, pero suele llenarse enseguida (sobretodo en el mes de Agosto),  así que si queréis encontrar parking en la zona de abajo, ya sabéis... llegar temprano ;) 

Ses Salines

Es la playa de "postureo" y "famoseo" por excelencia de Ibiza, pero esto no quita para que sea una playa grande de aguas cristalinas y fina arena, totalmente rodeada de pinares y dunas. Se encuentra a 10 minutos en coche desde la Playa d´en Bossa y por el camino, puedes disfrutar de la vistas del Parque Natural que lleva el mismo nombre.
A lo largo de la playa se encuentran famosísimos chiringuitos en los que pasar el día, mi preferido de siempre el Sa Trinxa, por la música y su ambiente relajado. 

Playa d´en  Bossa

No es la playa más bonita, ni la más limpia, pero si eres un verdadero clubber no puedes dejar de visitarla.
Por el día, el plan perfecto es pasar el día en cualquiera de sus beach clubs con camas balinesas, que ofrecen comidas ligeras y sesiones chill out, mi preferido el Ushuaïa Beach Club.
Y por la tarde-noche, la fiestas se suceden a lo largo de toda la playa, así que solo tenéis que elegir la que más os gusta ;)

Cala Saladeta

Cala Salada y Cala Saladeta  se encuentran ubicadas a 15 minutos de Sant Antoni de Portmany.
Forman parte del mismo entrante de mar en forma de u, formado entre acantilados. Cuando llegas desde el parking, la primera que te encuentras es Cala Salada, pero merece la pena seguir un camino a través del pinar, para llegar hasta Cala Saladeta, que es una playa muy pequeña pero de aguas cristalinas y turquesas.  El ambiente es muy tranquilo con muy buen rollo y aunque no hay ningún chiringuito, puedes pasarte el día tomando mojitos de todos los sabores riquísimos ;)

Cala Bassa

Está a 10 minutos en coche de  Sant Antoni de Portmany. Es una playa estrecha, de aguas cristalinas, turquesas y poco profundas, por lo que se suele llenar. El ambiente es más familiar, pero no deja de ser una playa estupenda para pasar el día ;)

PD: Esta solo es un pequeña muestra de las playas que podéis encontrar en la isla blanca. Para mí, son las básicas para una primera visita. Pero si tenéis oportunidad, no dudéis en perderos y descubrir muchas otras como Aguas Blancas, Cala Conta, Benirrás...

Espero que os haya gustado y mil gracias por estar ahí!

Es Vedrá

Uno de los sitios más mágicos de Ibiza, es sin duda Es Vedrá

Hay todo tipo de leyendas alrededor de este islote, que está ubicado enfrente de Cala d´Hort. Se dice que que el lugar posee una energía y magnetismo especial, y que incluso alrededor del mismo, se han producido varios sucesos paranormales...0_0

No tengo ni idea si será cierto o no, pero lo que si que sé, es que es un sitio precioso en el que recargar pilas y pasar una día genial ;)

Muchísimas gracias por estar ahí!

One of the most magical place in Ibiza, is Es Vedrá.

There are some legends about this small island which is in front of Cala d´Hort. It is said that it has a special energy and magnetism.

I don´t know if it´s true or false, but I can confirm you, that it´s a wonderful cove for chilling and enjoying a beautiful day.

Thanks for all your visits and support!!

Top: Pull and Bear (New season), Shorts: Pull and Bear (New season), Gafas de sol/ Sunglasses: Ray Ban

Dalt Vila

Os tengo que confesar que este año, me he vuelto un "poco loca" en el Mercadillo de las Dalias.
Debe ser que tenía un día de los que yo llamo "receptivos", porque arrasé. 

De allí son el vestido y las sandalias que llevo, que son puro color, alegría y buen rollo. Sin duda, el look perfecto para callejear por el Dalt Vila.

Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas!

I must confess that I went a little mad at Dalias Market this year.

I bought this dress and the sandals there. They are pure colour, funny and so cool. It`s the perfect outfit for a walk around the Dalt Vila.

I hope you like it and thanks for your support!

flordevidaibiza
daltvila
flordevidaibiza
ibiza
daltvila
sandaliasflordevidaibiza
ibiza
Vestido/Dress: Flor de Vida Ibiza ( Mercadillo de las Dalias), Sandalias/Sandals: Flor de Vida Ibiza ( Mercadillo de las Dalias), Gafas/Sunglasses: Rayban, Clutch: Blanco (sales)

Postcards from Ibiza

No hay mayor placer para todos los sentidos, que perderse por las calles del Puerto de Ibiza y del Dalt Vila.
A la vuelta de cualquier esquina, puedes encontrar un sitio precioso para tomar algo, comer o quién sabe..quizás también una de tus tiendas preferidas. 

Como en Ibiza no se entiende de horarios, podéis elegir la mañana, la tarde e incluso la noche, para pasear, ir de compras o empezar una interminable jornada de fiesta... Tú decides ;)

Feliz Martes!

It´s a real pleasure to get lost on the streets of the Port and Dalt Vila, in Ibiza.
Just around at any corner, you can find a lovely place where drink something, eat and who knows...your favourite shop.

Like Ibiza doesn´t know about times, you can choose the morning, the afternoon and also the night for a walk, shopping or start a party...You decide!!

Happy Tuesday!


Sígueme/Follow me

Las Salinas

Después de una semana de "descanso" en mi isla blanca preferida, (los que que me seguís en Instagram @allofmystyle, ya lo sabéis...) vuelvo con las pilas cargadas, renovada y con muchas ganas de compartir cosas con vosotr@s. Y es que después de muchos años, todavía me sorprendo de la energía que me dan Las Pitiusas ;)

Para empezar, os dejo con estas fotos que tomamos al atardecer en uno de mis rincones preferidos de la isla : Las Salinas. Un lugar maravilloso, con un paisaje increíble y que está justo al lado de la archiconocida playa que lleva el mismo nombre. Sin duda, una de mis visitas obligadas de la isla :))

Espero que disfrutéis de ellas, que os gusten y que os transmitan al menos un poco, la belleza que tiene este lugar.



T-Shirt: Pull and Bear (New collection), Sunglasses: RayBan, Clutch: Oh´Cholet (old), Shoes: Francesco Morichetti (old) 


Sígueme/Follow me

Coming soon...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...