Relax in the Mountain


Antes de venir a vivir a Asturias, nunca había ido a pasar un día a la montaña. Si que había ido a esquiar, pero nunca se me había pasado por la cabeza ir a hacer senderismo, trekking, montañismo...o cualquier actividad parecida.
Ahora poco a poco, le estoy cogiendo "el gustillo" y no está nada mal, madrugar para ir a caminar y disfrutar de la naturaleza, al mismo tiempo que practicas un poco de ejercicio y te alejas por unas horas de la ciudad y las preocupaciones diarias ;)
Eso sí, no cometáis los mismos errores que yo... A la montaña hay que ir siempre bien equipado y no es que en alguna ocasión haya ido vestida como en el editorial de abajo, pero no iba preparada en absoluto y claro, me pasó factura.
editorialesdemoda revistaelle coolhunter blogsdemodaimportantes
Elle Russia July 2012
Photography: Marianna Sanvito
Model: Johanna Johsson
Pics vía Oracle Fox
 
Entre que la ropa para disfrutar de la montaña, no es que sea muy bonita y para que vamos a engañarnos, tampoco es que sea muy barata, la verdad es que la compra de este equipamiento no es que sea muy divertida.
Pero tenemos que ser prácticas y si queremos disfrutar de una jornada de desconexión, sin acabar llenas de ampollas y magulladuras, elegid bien vuestro calzado y vuestra indumentaria ;)
Por si no sabéis donde encontrar el equipamiento que necesitáis o buscáis buenos precios, podéis visitar la tienda online Campz, que además de tener una selección de primeras marcas (The North Face, Asics, Timberland, Columbia, Crocs...) que ahora mismo están rebajadas, también tiene una sección permanente de outlet que ofrece unos descuentos estupendos. Así que como veis, ya no tenéis excusa para no ir preparadas a la montaña ;)

Y vosotras, ¿Sois aficionadas a la montaña? ¿O estáis empezando como yo? En cualquier caso, os dejo este fantástico editorial que seguro os encanta ;)

Como siempre, muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!


Sígueme/Follow me

I Love Madrid!

Ya os contaba en el post del Domingo, que tenía muchas cosas que enseñaros y entre ellas, el look que llevé para asistir a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Pensaba que Madrid nos recibiría con su característico frío seco y con mucho sol, pero no fue así y para mi desgracia el Martes amaneció lloviendo. Así que por la tarde a la vuelta de una jornada agotadora, aprovechando que paró de llover, hicimos estas fotos en la terraza del hotel en el que estamos alojadas, que tenía unas vistas maravillosas del centro de Madrid. 

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

 photo madrid-beisboleraasos-allofmystyle_zpsdbb4abe2.jpg photo madrid-vistas-terraza-allofmystyle_zps909de4b5.jpg  photo camisetazara-shortszara-allofmystyle_zpsf97e1aba.jpg  photo beisboleraasos-shortszara-sudaderazara-allofmystyle_zps91b55ebe.jpg  photo stuartweitzman-allofmystyle_zps12892c3e.jpg

Beisbolera/Varsity Jacket: Asos (S/S 13), Sudadera/ Sweatshirt: Zara (S/S 13), Shorts: Zara (S/S 13), Collar/Necklace: Mango Touch (old), Bolso/Bag: Coccinelle (sales), Botines/Booties: Stuart Weitzman (sales).



I told you on Sunday´s post,  that I had a lot of things to show you. One of these is the outfit I chose for Mecerdes-Benz Fashion Week Madrid.

I thought that we were going to have sunny days in Madrid, but on Tuesday it rained all day.
So, when we returned to the Hotel after the fashion shows, we took these pics in our hotel´s terrace whose views of Madrid are amazing.


Thanks for all your comments and visits!



Sígueme/Follow me

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Ailanto Otoño-Invierno 13-14

ailanto
Mi predilección por Ailanto viene de lejos, así que como os figuraréis asistir a su desfile del próximo Otoño-Invierno, fue todo un privilegio. De hecho, me quedé totalmente impresionada con su colección. ¡Cómo han sabido los hermanos Muñoz transmitir su visión más personal de Sonia Delanuay!

Para los que no conozcáis a Sonia Delanuay, fue principalmente una pintora ucraniana iniciadora del estilo pictórico llamado orfismo, el cual se aleja de la figuración y da prevalencia a la composición de formas geométricas. Pero no sólo fue pintora, también se dedicó al diseño de moda, diseño de estampados textiles, telas pintadas y creadora de vestuarios teatrales. Tuvo una boutique en Paris llamada “Simultané” con clientas destacas, como Coco Chanel durante los años 20.
El año pasado también sirvió de inspiración para Celine o Trina Turk, pero la gran diferencia con respecto a Ailanto, es que Aitor e Iñaki no se han dedicado a imitar sus geometrías, estampados o sus diseños de moda, reproduciendo fielmente las creaciones de la artista, sino que han transmitido la esencia de Ailanto basándose en el trabajo de Sonia.
mercedesbezfashionweekmadrid desfileailanto
Todo lo anterior, se plasma en la elaboración de sus estampados que se adecuan a los diseños textiles más en alza, como son el de oriental y los geométricos con formas en zig-zag o rombos (No perdáis de vista, los prints protagonistas del desfile).

Es brutal la mezcla de diferentes colores como los tierra, rosados, mostazas, lilas, azules y negros, con diferentes texturas de tejidos: lanas, encajes, gasas, sedas, ganchillo…todo ello conjuga en una perfecta y rítmica armonía.


En definitiva, una colección 100% ponible, hecha para la mujer de hoy en día que quiere diferenciarse pero sin caer en las estridencias. Elegante, práctica y muy muy femenina.
allofmystyle
¿Mis preferidos? Los abrigos, tanto los de corte masculino como los oversized, perfectos para cualquier look tanto para los más elegantes como los más casual.

Pd: No os podéis perder la selección de la música para el desfile, que fue genial:

Patrick Wolf - "Together"
Jupiter - "One O Six"
Discodeine feat. Jarvis Cocker - "Synchronize radio Edit"
Midnight Magic - "Beam me Up"
Aeroplane -"Superstar"

Espero que os haya gustado la colección tanto como a mí ;) 

Sígueme/Follow me


I forgot my Nike Free 3.0...

Como ya sabéis los que me seguís en Twitter (@Allofmystyle), en Instagram (@allofmystyle) y ahora también en Vine (@Allofmystyle), esta semana he pasado unos días en Madrid para asistir a la MBFW Madrid, "turistear" un poco y conocer sitios nuevos de la capital. Así que como imaginaréis tengo un montón de cosas que contaros ;)

El viaje ha sido genial y lo único que he echado de menos ha sido a ellas, mis Nike Free 3.0. Por un descuido me las dejé olvidadas en casa y no sabéis lo bien que me hubiesen venido en mis "pateadas" por Madrid.

Feliz Domingo a tod@s!

Pd: Esta semana me pongo al día con todo, comentarios, mails y con vuestros blogs ;)

nikefree


Sígueme/Follow me

Have I bought a loafers?

¿Qué ocurre cuando no te gustan los zapatos planos, ni las tachuelas y mucho menos los castellanos?
Pues está muy claro...Te compras estos zapatos!

Feliz Domingo!

castellanos loafers


Image by me

Sígueme/Follow me

I´m so Sad....

Parece que cuanto más cuidado tienes de las cosas, peor...
Así me sentí precisamente ayer y a punto estuve de echar una lagrimita :S
 
Cuando me independicé y empecé a decorar nuestra casa, tuve claro que necesitaba plantas y flores que la dieran un toque femenino. Ni corta ni perezosa, me fui a la floristería y me compré la orquídea más bonita que tenían.
Desde entonces, hemos pasado por mil etapas, ya que es una planta de lo más extraña. Tan pronto está llena de flores, como las pierde todas y se queda solamente con los tallos, que no es que sean muy bonitos precisamente. Pero a mi me gusta tanto, que la cuido y la mimo todo lo que puedo y sé (que dicho de paso, no es mucho...).
 
El otro día cuando más frío hacía, os conté en mi Instagram (@allofmystyle) que había florecido y no sabéis el alegrón que me llevé!
Pero la alegría me duró poco, porque ayer cuando la estaba limpiando, moví el tallito que estaba cuajado de flores y se rompió.
 
El único consuelo que he encontrado, ha sido "ponerla guapa", hacerla una fotito antes del desayuno y compartirla con todos vosotr@s :S
 
 photo orquidea_tiptree_allofmystyle_zps53e9103c.jpg
Image by me

Feliz Domingo y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Sígueme/Follow me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...