Basic in your Wardrobe: Black Skinny!

basicinyourwardrobe
Bueno chic@s, aquí tenéis la tercera entrega de "Basic in your Wardrobe".
Si habéis seguido esta sección hasta ahora, ya sabréis que tenéis un look básico completo y si no es así, podéis repasar las entregas anteriores aquí y aquí.

Me ha costado bastante decidir, qué prenda para la parte de abajo sería imprescindible en nuestro armario. De hecho, en primer lugar pensé en unos jeans azules, de calidad y con el corte perfecto para cada uno de nuestros cuerpos. Pero si lo pensáis bien, si optamos por unos pitillos negros en vez de los vaqueros clásicos, los vamos a sacar mucho más partido. Ya que irás un poco más arregladita, sin perder el aire casual que te propocionan los vaqueros.

Como veís son perfectos para los looks más informales, cómodos, todoterreno y estilosos. Pero si los añades una americana, unos salones y los complementos adecuados, estarás perfecta para cualquier ocasión.

Pequeños Consejos:

-Si optas por los más ajustados, asegurate de que son lo suficientemente elásticos. Muchos lo parecen, pero cuando pasas muchas horas sentada con ellos, se convierten en una tortura.
-Pruebate distintos modelos y marcas, hasta que des con el que mejor te sienta. A todas no nos sienta bien los mismo!
-Y por supuesto, prueba a combinarlos con los básicos anteriores! ;)

Qué os parece? Váis a probar?
pitillos trens editorasmoda trends pitillosnegros streetstyle pitillosnegros Source: Jak&Jil, A loveisblind, Stockholm Street Style, Vanessa Jackman, StreetFSN


Hi guys! This is the third part of "Basic in your Wardrobe".
If you are following this section, you have already a complete basic look.
But if you haven´t seen it yet, you can do it here and here.
It has been so dificult to choose one must-have piece for the bottom. In the first place, I thought in classic jeans. But then, I realized the black skinny were more useful, because you can use in multiple choice.

Small Tips:

-If you choose the skinny model, try on it well! Because they can be uncomfortable, if they aren´t elastic enough.
-Try on different models and brands ;)
-Use them with the other Basics.

And now the comments! ;)

Sígueme/Follow me

Valentino Spring 2013 Haute Couture

Creo que en moda, hay que diferenciar entre aquello que hoy nos gusta y mañana nos horroriza y viceversa, de aquello que siempre es bello. ¿Podríamos llamar a lo primero "tendencia" y a lo segundo "clásico"? La verdad es que no lo sé, no soy una experta....
 
Lo que sí sé es lo que me provoca una tras otra las colecciones de Valentino. Siempre bellas, elegantes y con vestidos que me encantaría lucir ( ya os enseñé su anterior colección aquí).
 
Su colección de Alta Costura Primavera Verano 2013, está inspirada en bucólicos jardines y todo lo que éstos contienen: flores, pájaros, laberintos, verjas... Un universo de cuento, que se refleja en exquisitas piezas elaboradas en tules, chantilly, bordados y sedas.
 
valentino altacostura nuevastendencias

Y si sus vestidos son maravillosos, no lo son menos sus zapatos. Forrados en tela a juego con los vestidos, son auténticas joyas. Me quedo con todos!
 
valentino rojovalentino
 
Una colección hecha para soñar...
 
 ¿No os parece?
 
Sígueme/Follow me

Balenciaga Boots-Yes or Not?

Sin duda Balenciaga, está siendo el culpable de todos mis "amor-odio" de esta temporada.
La primera de estas reacciones contradictorias, me la causó sus sudaderas (Lo podéis leer aquí) y parece que la segunda parte, va a venir provocada por sus botas.
 
La primera vez que las vi en fotos de street style, dudé en guardarlas en mis carpetas de inspiración. No sabía el efecto que me causaban, así que las etiqueté como "botas raras";)
 
Pero ya sabéis como funciona "esto" y de tanto verlas, ahora me parecen absolutamente perfectas, sin ser para nada el tipo de calzado que uso. Son planas, un poco "bastas".... pero muy muy originales ¿No os parece?
 
Pues si llegáis a amarlas estáis de suerte, porque para la próxima temporada hay infinidad de versiones "low-cost", que seguro que se adaptan a vuestros bolsillos y gustos.
 
¿Os animáis?

PD: Ah! Y si queréis empezar a comprar zapatos de las nuevas colecciones, eso sí con descuento, podéis obtenerlo aquí. A lo mejor entre la amplia selección, encontráis vuestra versión de las "Balenciaga" ;)
 
tendencias botasbalenciaganuevastendencias blogdetendencias coolhunter Sources: Stockholm StreetStyle,Vogue.es,Soraya Bakhtiar, Fashion Toast.


Balenciaga is responsible for every love-hate, that I have felt this season.
Firstly, it was their sweatshirts (you can read about it here) and now it's their boots.
 
When I saw them for the first time, I didnt know whether I love or hate them, so I saved them in my computer like "strange-boots".
 
Now I don´t know what happened, instead of thinking they aren't  the kind of shoes I wouldn't buy, I love them!
 
If you feel the same you are lucky, just because next season there will be a lot of low cost versions in the shops.
 
Do you like them?

Sígueme/Follow me

New In: Shoes for any Ocassion!

Estaba esperando a enseñaros mis regalos de Reyes en varios looks, pero como no deja de llover y cuando no llueve "mi fotógrafo" está ocupado, aquí os dejo un pequeño adelanto.
 
Como bien dice el título del post, zapatos para cualquier ocasión ;)
 
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

salonesbimba&lola botinesmassimodutti
Salones/ Shoes: Bima&Lola (A/W 12-13), Botines/ Booties: Massimo Dutti (A/W 12/13)

 I was waiting for showing us, my Christmas´s presents in some looks. But how It doesn´t stop to rain and when the sun is up "my photographer" is busy, here is a preview.


As it is said in the tittle of the post: Shoes for any Ocassion!
 
Thanks for your comments and visits!!


Sígueme/Follow me

Soon...Mercedes-Benz Fashion Week!

Con motivo de las "Fashion Weeks", (que por cierto, están a la vuelta de la esquina ;D) su principal patrocinador Mercedes Benz, lanza una campaña basada en una Fashion Film.
La película corre a cargo de Ryan McGinley, bajo la dirección creativa de Jefferson Hack y la protagoniza la top model Karlie Kloss. 
La joven modelo que ha trabajado para Louis Vuitton, Marc Jacobs y Alexander McQueen, va vestida de blanco impoluto por Chloé y conduce el nuevo CLA de  Mercedes Benz, que resulta ser un "poco rencoroso" ;)
 
Un spot divertido, que sin duda es la antesala de una de las citas más importantes del año: la Mercedes Benz Fashion Week. Disfrutadlo!
 
Como siempre, muchísimas gracias por estar ahí!




Because of the Fashion Weeks ( which are celebrated soon :D), their main sponsor Mercedes Benz, launch a campaing based on a Fashion Film.
The spot has been directed by Ryan McGinley, under the creative direction of Jefferson Hack, who chose as the female lead top model, Karlie Kloss.
She has worked for Louis Vuitton, Marc Jacobs and Alexander Mcqueen. Karlie wears an all-white Chloé outfit an drives the new CLA Mercedes Benz, which seems to be "a bit resentful" ;)
 
A funny spot which shows us, that the Mercedes Benz Fashion Weeks are coming soon.
 
Enjoy it and thanks for your support!!

Sígueme/Follow me

Men also wear Bags!

¿Os acordáis del capítulo de la serie Friends, en el que Joey iba a ver a Rachel a Bloomingdale´s, con el propósito de que le ayudase a vestirse para ir a una audición? Rachel le vestía de arriba a abajo y además como complemento, le colgaba un bolso. Joey al principio se resistía porque lo veía poco masculino, pero luego le cogió el gusto y aunque todo el mundo se metía con su nuevo complemento, no se quería desprender de él.
 
Pues parece que años después, nuestros chicos ya han superado ese momento. Y si no miradles en todo su esplendor en la última edición de la Pitti Uomo en Florencia...

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios ;)
 
pittiuomo blogmodavalladolid bolsosdehombre streetstyle pittiuomo pittiuomo estampadocamuflaje Source: Jak&Jil

Do you remember the episode of Friends, in which Joey was helped to dress for an audition by Rachel? She worked at Bloomingdale´s and chose for him an outfit and like accessory a handbag.
At first sight, he didn´t like it because it wasn´t masculine. But after, he fell in love with his bag although his friends' taunts.


Now it seems that our guys have overcome this fact. And if you don´t belive it, look  at the Pitti Uomo´s  pics.

Thanks for all yor comments and visits!!

Sígueme/Follow me

New Trend: Asia Society

Cuando las tiendas ya se empiezan a vaciar por las rebajas, creo que es el momento perfecto, para empezar a hablar de las Tendencias de la próxima estación.
Una de mis preferidas va a ser sin duda, la que representa totalmente este editorial: La Tendencia Oriental. Y es que aunque, las piezas recogidas en estas fotos pertenezcan a la temporada pasada, no tenéis más que echar un vistazo a las colecciones de Prada, Pucci y Etro, para ver que lo oriental está más "in" que nunca.

Las prendas claves de este estilo, son los kimonos que vuelven. Eso sí, está temporada dejan de tener formas vaporosas (Como el que os enseñaba aquí) y lo más estilosos son los cruzados. Tampoco os podéis olvidar de los cinturones obi y las prendas con formas origami, que darán mucho caracter a cualquiera de vuestros looks.

Pero si quieres adapatar este estilo a vuestro día a día, sin elegir estas piezas tan características, podéis optar por prendas básicas cuyos tejidos imiten los bordados florales del lejano Oriente.

¿Mis preferidas? Las bomber con estampado oriental, todo un mix del mundo oriental y occiental. Y es que en la mezcla está la riqueza, ¿No os parece? ;)

Y después de todo esto...¿Váis a poner un toque oriental a vuestros looks?

Muchísimas gracias por estar ahí!!
 
blogdemodaasturianostendenciaoriental voguechinaeditorial tendenciasprimaveraverano2013 Source: Vogue China December 2012
  
Hi guys! It´s about time to speak about the New Trends!
And one of my favourites from the next season , it'll be Oriental Trend.
Although the pieces belong to the last season, this editorial is perfect to show you this trend. If you can see the Prada, Pucci and Etro's collections, you will realise that oriental it´ll be a "must".
 
The kimono is the key piece, but you must be careful of the shape. This season, we´ll prefer the double-breasted shape, instead of this. You musn´t forget the obi belts and origami shapes either, which will give character to your looks.
 
But if  you want adapt this trend to your style, you can use basic pieces with oriental prints.
¿My favourites? The varsity jacket with oriental floral print.
 
All in all... Will you put a oriental twist in your looks?
 
Thanks for your support!!


Sígueme/Follow me


2013 Style Resolutions

Ya es un clásico, el que a principios de año nos hagamos un montón de propósitos que luego nunca cumplimos.
Están los típicos como hacer más deporte, comer más sano, apuntarnos a clase de chino...etc, que evidentemente nunca llevamos a cabo, ya sea por falta de tiempo o por dejadez.
Así que este año en vez de proponerme objetivos aburridos, he hecho una lista con otros más divertidos y estilosos, que seguro que me hacen pasar buenos ratos.
 A ver que os parecen...

At the begining of the year, we make a lot of promises which we never keep.
There are some typical, like do more exercise, eat healthy food, learn other languages ... etc, which obviously never be complete, because we haven´t enough time or we´re so lazy.

So this year instead of proposing me bored objectives, I  have made a list of fun and stylish aims.

I´m sure that they will make me enjoy great moments.

chanel2.0

Ahorrar para invertir en accesorios que me duren toda la vida y si puede ser, comprarlos en un sitio especial.
Esta podría ser una buena opción...Por soñar que no quede ;)

Save to invest in classic accessories. And if it´s possible, I´ll buy them in a special place.
This could be a good choice .. ;)



Organizar mejor mi bisutería.
Aunque ya puestos, debería ponerme también con los zapatos y los bolsos ;)

Better organize my jewelry.
Although I should also organize my bags, shoes.....;)



Invertir en básicos que me duren varias temporadas, así no me arrepentiré de compras inútiles.
Seguiré mis propios consejos de la sección Basic in your Wardrobe y buscaré mi "perfecto ideal". Años y años buscándola y todavía no ha aparecido ;)

Invest in basic pieces. So I will not regret useless purchases.
I will follow my own advice of my section  Basic in your Wardrobe.

 


Reorganizar mi tocador y darle un toque bonito.
Me inspiraré en este post, en el que os dejaba tantas ideas ;)

Reconvert my dressing table and give it a nice touch.  
I will inspire in this post, in which it gives you so many ideas;)


Pics vía Lonny Magazine, Pinterest and StreetPeeper.

Acabar con la deco de nuestra casa.
Este ultimo creo que va a ser el más complicado :S

El año que viene tendré que hacer balance, para ver los que he llevado a buen puerto. Pero de momento..

¿Os apuntáis? ¿Cuales son los vuestros?

Ending our home´s decoThis one, I think it will be the most complicated: S

Next year I will have to look back and see what I will have done. But by now ..

Do you  join me? Which  ones are yours?


Sígueme/Follow me

Ewan Food

Estrenamos año y espero que sea para todos, muchísimo mejor que el anterior...Así que vamos a ello!! :))

ewanfoodallofmystyle
ewanfoodterrazasalinas
salinas asturias

Lo que más me gusta de vivir cerca de la playa, es que en cuanto me entran ganas de ver el mar (cosa que me pasa a menudo), cogemos el coche y nos plantamos en media hora :))
Plan que recomiendo, porque no hay nada que te haga desconectar más, que un paseo por la playa en pleno Invierno.

Pero claro, si la desconexión la puedes acompañar de un vinito y una excelente comida frente al mar, la jornada se pone mejor ¿verdad?

Pues si os animáis, os podéis acercar hasta Ewan Food
Ubicada en Salinas, es una terraza que ofrece comida informal pero de calidad, elaborada con productos asturianos y acompañada de un servicio excelente. 

¿Mis preferidos? Chili con carne, la hamburguesa asturiana, y el burrito de cerdo agridulce. Y si todavía no estáis llenos, tenéis que probar de postre el gofre Ewan con nata y chocolate de Ferrero Rocher que es para morirse :P

Ewan Food
C/ Pablo Laloux 1, 
Salinas (Asturias)


Sígueme/Follow me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...