IT by Alexa Chung


Lo primero que se me vino a la cabeza cuando abrí "IT" de Alexa Chung, fue un pequeño libro de fotografía con tapas de tela que tenía de pequeña. Me encantaba su estética y no me interesaba en absoluto los detalles técnicos que contenía, por lo que lo convertí en mi libro de inspiración, en el que pegaba mis fotos, recortes de revistas y tomaba anotaciones en los laterales.

"IT" es algo parecido. En él, Alexa Chung nos muestra una pequeña parte de su vida, a través de sus fotografías, sus textos y sus imágenes más inspiradoras.

En definitiva, un libro bonito para leer y ojear con tranquilidad, si quieres saber un poco más de la mayor representante del London Cool y de la It girl por excelencia.

Muchísimas gracias por estar ahí!

The first thing that came to my mind when I opened "IT" by Alexa Chung, was a photography book which I had when I was a child. I loved its covers and design, so It turned my inspiration book. I stuck my favourites pics, quotes and magazines´s clippings on it.

"IT", it is something similar. Alexa Chung tells us a part of her life in this book, through some pics, images and texts.

I really think, it´s a beautiful book to read slowly and enjoy it.

Thank you so much for your support!

Images by me

7 comentarios:

  1. regalo de navidad perfecto para amigas fashion

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es genial, inspiración a tope no?
    Un besín Carol :)

    ResponderEliminar
  3. Como te puse por Instagram fui un día a la Fnac y estaba entre comprarme este o el de Taschen... pero yo con lo de viajar no tengo remedio. ¿Merece la pena entonces? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Carol no sé si se ha guardado el comentario :S Te decía que yo al final me decidí por la guía de viaje... tengo tantas ganas de ir a Berlín, a Praga... que así parece que los tengo más cerquita. ¿Merece la pena? Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero!!!! Te echaba de menoss por aquí...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...