Las Salinas

Después de una semana de "descanso" en mi isla blanca preferida, (los que que me seguís en Instagram @allofmystyle, ya lo sabéis...) vuelvo con las pilas cargadas, renovada y con muchas ganas de compartir cosas con vosotr@s. Y es que después de muchos años, todavía me sorprendo de la energía que me dan Las Pitiusas ;)

Para empezar, os dejo con estas fotos que tomamos al atardecer en uno de mis rincones preferidos de la isla : Las Salinas. Un lugar maravilloso, con un paisaje increíble y que está justo al lado de la archiconocida playa que lleva el mismo nombre. Sin duda, una de mis visitas obligadas de la isla :))

Espero que disfrutéis de ellas, que os gusten y que os transmitan al menos un poco, la belleza que tiene este lugar.



T-Shirt: Pull and Bear (New collection), Sunglasses: RayBan, Clutch: Oh´Cholet (old), Shoes: Francesco Morichetti (old) 


Sígueme/Follow me

6 comentarios:

  1. ¡Carol! Qué bien que hayas vuelto y más, llena de energía positiva :) Yo ahora intento dejar un poco más de lado el blog para descansar pero como en septiembre no sé cuanto podré publicar estoy aprovechando ahora. Las fotos son preciosas y tú mucho más ;)) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee que tenemos las gafas iguales en el post de hoy (las mías son de Asos, la forma es la misma!)

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. ohhh em ha encantado el post, es genial el sitio, el look, las fotos :) muy bueno. :) Muchisimas gracias por el comentario. Estoy de sorteo http://www.theulifestyle.com/2013/08/romwe-giveaway.html un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conozco Ibiza y me apetece bastante. A ver el verano próximo, que este lo veo imposible ya.

    ResponderEliminar
  5. Amor, he seguido todo tu viaje vía instagram y debo decir que me hubiera encantado haber ido este verano! Lo apunto en la lista de viajes sin duda jaj

    KISS. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  6. Las invito a visitar mi blog, solo llevo dos entradas y quisiera saber que opinan! sería de demasiada ayuda y se lo agradecería mucho! Las espero por aquí: live-laughs-live.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...