Relax in the Mountain


Antes de venir a vivir a Asturias, nunca había ido a pasar un día a la montaña. Si que había ido a esquiar, pero nunca se me había pasado por la cabeza ir a hacer senderismo, trekking, montañismo...o cualquier actividad parecida.
Ahora poco a poco, le estoy cogiendo "el gustillo" y no está nada mal, madrugar para ir a caminar y disfrutar de la naturaleza, al mismo tiempo que practicas un poco de ejercicio y te alejas por unas horas de la ciudad y las preocupaciones diarias ;)
Eso sí, no cometáis los mismos errores que yo... A la montaña hay que ir siempre bien equipado y no es que en alguna ocasión haya ido vestida como en el editorial de abajo, pero no iba preparada en absoluto y claro, me pasó factura.
editorialesdemoda revistaelle coolhunter blogsdemodaimportantes
Elle Russia July 2012
Photography: Marianna Sanvito
Model: Johanna Johsson
Pics vía Oracle Fox
 
Entre que la ropa para disfrutar de la montaña, no es que sea muy bonita y para que vamos a engañarnos, tampoco es que sea muy barata, la verdad es que la compra de este equipamiento no es que sea muy divertida.
Pero tenemos que ser prácticas y si queremos disfrutar de una jornada de desconexión, sin acabar llenas de ampollas y magulladuras, elegid bien vuestro calzado y vuestra indumentaria ;)
Por si no sabéis donde encontrar el equipamiento que necesitáis o buscáis buenos precios, podéis visitar la tienda online Campz, que además de tener una selección de primeras marcas (The North Face, Asics, Timberland, Columbia, Crocs...) que ahora mismo están rebajadas, también tiene una sección permanente de outlet que ofrece unos descuentos estupendos. Así que como veis, ya no tenéis excusa para no ir preparadas a la montaña ;)

Y vosotras, ¿Sois aficionadas a la montaña? ¿O estáis empezando como yo? En cualquier caso, os dejo este fantástico editorial que seguro os encanta ;)

Como siempre, muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!


Sígueme/Follow me

8 comentarios:

  1. Es genial desconectar en la montaña... Que ganas de buen tiempo para hacer este tipo de planes sin que te caiga el diluvio universal encima!

    ResponderEliminar
  2. Para mi la montaña es ir de casa rural!!!! Es otro encanto más de Asturias!!

    Bs!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso editorial! Estoy con Patricia, para mí un fin de semana de casa rural en un pueblo de montaña es genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog, te invito a que te pases por el mío y si te aptece nos seguimos, besos
    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de montaña, pero las fotos son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol! No conocía tu blog! Muchas gracias por pasarte por el mío y así poder descubrirlo...Me encanta estar en contacto con bloggers de Asturias como yo!

    En qué zona vives? Yo soy de Gijón! (en realidad soy argentina pero hace 10 años que la ciudad me adoptó jajaj)

    A mí me encanta ir en bici. Mi novio es ciclista, está en un equipo..así que cuando tiene libre me gusta entrenar con él.

    La ropa deportiva es muy chula, solo hay que encontrarle el truco! Hay mil marcas y modelos de todo! Pero lo más importante es que toodoooo en la ropa deportiva tiene su "Porqué". NO vale el "no me gusta", hay que usarlo y punto pues te puede salvar de accidentes, etc.

    No me enrollo más..te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...