Ganador@s Sorteo Cremology

Ya tenemos ganador@s para el Sorteo de Cremology.


Muchas gracias a todas por participar, pero las afortunadas han sido:

María Fernández San José con uno de los Tratamientos Completos Cremology.



Mila Segura con el segundo Tratamiento Completo Cremology.



Y Rosana Cabal Sevilla con el Pack Princesa por un día.



Enhorabuena a todas!!! Espero que disfrutéis mucho de los tratamientos y las instalaciones ;)
Enseguida nos pondremos en contacto con vosotras vía mail.

Solo me queda desearos a tod@s, una buena salida y mejor entrada en el Año Nuevo!!
Muchísimas gracias por estar ahí y acompañarme otro año más en mi pequeño espacio ;)

Miles de Besitos y mis mejores deseos para vosotr@s!!

Pd: Después de Navidades, el blog reanudará su ritmo normal ;)



Cremology + Sorteo

Buenos días de Domingo! 
Quedan escasas horas para la Nochebuena y parece que Papá Noel, ha querido dejar un regalito en Allofmystyle para todos sus seguidores. Así que os recomiendo que leáis este post hasta el final ;)

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir junto a  Maca y otro grupo de bloggers, al centro Thala Estética para probar el tratamiento Cremology. Cremology es un nuevo concepto dermoestético basado en la personalización. La piel de cada persona tiene unas necesidades específicas, que muchas veces las cremas convencionales no son capaces de cubrir. Por lo que Cremology, proporciona una solución a cada persona en cada momento.

Para ello, en primer lugar nos sometieron a un diagnóstico digital, con el que evaluaron el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de nuestra piel, utilizando un equipo medición profesional. También nos hicieron a un pequeño test, sobre las características de nuestra piel.

Con toda la información obtenida, el software de Prescripción Cosmética Personalizada (desarrollado por Cremology), determinó los ingredientes que debía llevar nuestra crema personalizada. La cual está compuesta, por una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres Activos y un Concentrado. Los viales son los que varían para que la crema se adapte a tu piel y Cremology dispone de 34 ingredientes diferentes.

 Además Cremology, posee una línea de mascarillas faciales (intensivos), que también son personalizables y que son el complemento perfecto para nuestra crema.

Por si todos estos mimos nos fueran suficientes, tuvimos el placer de visitar las instalaciones de Thala Estética. Para los que no conozcáis, está ubicado dentro del edificio del Talaso Poniente y os puedo asegurar que sus cabinas son una maravilla. Vamos, que me quedé con muchas ganas de volver a someterne a uno de sus tratamientos ;)

cremology cremologygijon thlaesteticagijon talasoponiente talasoponientegijon

Si todo lo que os he contado hasta ahora os ha gustado y queréis obetener vuestra crema personalizada Cremology o pasar una rato de "Mimos Extremos", estáis de suerte ;)
Porque Cremology, da la oportunidad a tres de nuestros seguidores de conseguir uno de estos premios:

1-Sorteo de 2 tratamientos completos Cremology:

Cada tratamiento consta de una Crema Facial Personalizada y una caja de Intensivos.

2-Sorteo de un pack "Princesa por un día":

En esta pack se incluye lo siguiente:

Manicura Shellac.

Tratamiento facial personalizado Cremology en cabina.

Masaje relax corporal de 25 minutos de duración a elegir entre los siguientes:


Relajante antiestrés: Masaje corporal suave con aceites esenciales que proporcionan bienestar mental y físico.

Masaje vitalidad: Masaje dinámico. Gracias a la sinergia de una presión media y aceites esenciales de limón, naranja, pomelo, … se activa la energía y la circulación sanguínea, devolviendo la vitalidad, motivación, fuerza y dinamismo.
Relajante decontractor: Masaje profundo de espalda, cuello y hombros. Oxigena el organismo, relaja los músculos, alivia tensiones y molestias, …
Masaje Shiatsu: El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Literalmente Shiatsu significa “presión con los dedos”. Procura una sinergia entre paciente y terapeuta al trabajar con el ritmo de la respiración de ambos. El terapeuta utiliza el peso de su cuerpo y la energía de su Hara para realizar la presión de una forma armoniosa y profunda.
Masaje de piernas: Masaje drenante y circulatorio que aporta frescor, ligereza y descanso. Ideal para piernas cansadas. Se realiza con aceite caliente y finaliza con la aplicación de un gel flebotónico para mejorar la circulación.

Instrucciones para participar:

1.      Tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro mail, nombre y apellidos para que podamos contactar con vosotros.
2.      Haceros fans de la página de Thala Estétetica y Cremology en facebook haciendo click aquí y aquí.
3.      Haceros fans de la página de Allofmystyle haciendo click aquí, si aún no lo sois ;)
4.      El sorteo es a nivel regional, Asturias, ya que el tratamiento únicamente se realizará en Thala Estética Gijón. Lo siento por las demás, espero compensaros pronto ;)
5.      El plazo para participar se cerrará el Domingo 30 de Diciembre a las 23´59 horas. Y el ganador se anunciará el Lunes 31 de Diciembre.
6.      El sorteo se hará a través de Random.org entre todas los que rellenéis el formulario.


Mucha suerte a todos y Felices Fiestas!!!


  

Dressing Tables

Desde muy pequeña, he tenido fascinación por los reportajes de la revistas en los que las "celebrities" enseñaban su ropero y su habitación. Ahora son más comunes, pero hace unos años no era tan frecuentes y a mí me parecía fascinante verlos.
Aunque parezca raro, mi interés no se centraba en la ropa, sino en los complementos y en los pequeños detalles. En cómo estaba decorado ese espacio, en el orden de las cosas, el tocador, sus perfumes, su maquillaje, sus joyas....
Nosotras aunque no seamos "celebrities", también necesitamos un espacio para nuestros pequeños tesoros. Así que os dejo una pequeña selección de fotos, que segutro que os sirven de inpiración.
Por cierto, ¿No os encanta la idea de reutilizar el vasito de Diptyque o el tarrito de Tiptree, como recipiente para los pinceles? ¿O utilizar botellas y copas para guardar vuestra bisutería?
Yo ya he tomado nota y espero todas vuestras ideas, para organizar con estilo nuestros pequeños rincones.

Como siempre, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

chanel songofstyle tocadores blogdemodaasturias blogdemodaytensencias blogdemodavalladolid Sources: The Coveteur, SongofStyle, Pinterest, IntotheGloss, Lonny.

Since childhood, I have been fascinated by the stories of the magazines in which "celebrities", show us their wardrobe rooms. Now they are more common, but a few years ago it wasn´t that frequent.
Awkardly, my interest wasn´t  focused on clothing, but supplements and in the details. And how the space was decorated, tideness, the vanity, perfumes, makeup, jewelry ....


Though we are not "celebrities", we also need a place for our little treasures. So I leave a small selection of photos, which, hopefully, will serve to you like inspiration.
By the way, do not you love the idea of reusing the glass of Diptyque or jar of Tiptree, as a container for brushes? I am looking forwad to hearing you about your ideas for these small places.

As always, thank you for your visits and comments!


Sígueme/Follow me

Ganad@r Sorteo Mixifú Perchas

Ya tenemos ganadora para el Sorteo de Mixifú Perchas:
 
mixifuperchas
mixifuperchas
 
La afortunada es María Adánez! Enseguida nos pondremos en contacto contigo vía mail, para que elijas las que más te gustan ;)

Y para los demás, si os habéis quedado con las ganas de estas perchas tan monas, recordaros que Mixifú Perchas participará en el Labshop de este fin de semana:

Mercadillo Laboral
Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre
de 12 a 22 horas
Los Prados 121, 33394 Gijón

Tenemos un fin de semana lleno de planes chulos!
 Feliz Finde a tod@s!!!


Sígueme/Follow me

Help us! Patos Salvajes

Todos los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que este blog es un espacio en el que comparto mi pasión por la moda y las cosas que me gustan. Es mi rinconcito de desconexión, en el casi siempre todo va bien.
Pero de vez en cuando, hay que poner los pies en la tierra y mirar alrededor. Y lo que hoy en día podemos ver, es que las cosas "no van del todo bien". Cada vez nos tenemos que someter a más ajustes y reducciones por el bien común, lo cual no es un situación fácil para nadie.
Pero muchos menos, para aquellos que desde el principio lo tienen más complicado.
Cuando Eva me habló de Patos Salvajes, una Asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en Asturias, pensé que tenía que poner mi granito de arena.
Los Patos Salvajes, son un grupo de chic@s especiales y maravillosos que nos hacen descubrir nuevas formas de percibir el mundo. Una Asociación que ayuda a personas con discapacidad, a que encuentren su lugar en la sociedad.
Y como no queremos que iniciativas así desaparezcan por la escasez de fondos,  os pido vuestro ayuda.
Tenéis varias maneras de colaborar con la Asociación Patos Salvajes , pero hoy os quiero hablar de las más sencillas:
La pimera forma de hacerlo, es a través de la pulsera solidaria que veis en las imágenes.
  La podéis adquirir a través de su tienda solidaria, solo con escribir un mail a la siguiente dirección :contacto@lospatossalvajes.org. Tiene un precio simbólico de 2 euros, así que creo que todos nos los podemos permitir verdad?
Y la segunda, para los que este fin de semana os encontréis en tierras asturianas, os podéis acercar al Rastrillo Solidario Patos Salvajes. En el que participarán marcas como La Señorita y Oh´Cholet, entre otros.
Para los que os queráis acercar:
 
Sábado 15 de diciembre y domingo 16
De 11:00 a 20:00h.
Centro de día Augusta
c/Caveda, 16
Gijón
asociacionpatossalvajes asociacionpatossalvajes asociacionpatossalvajes

Muchas gracias a tod@s de antemano!!!

Sígueme/Follow me

By the River

Ya os contaba en el anterior post aquí, la fijación que tenía ultimamente con las camisetas deportivas. También os adelantaba que me había comprado varias...Y ésta es la segunda entrega ;)

Para combinarla, ya veis que he utilizado de nuevo mi gorrito nuevo. Creo que me lo veréis más veces, porque me encanta el rollo que da ;)
El resto de prendas, son de la anterior temporada. Y es que para el próximo año uno de los retos que me he planteado, es crear la mayor cantidad de looks utilizando la mismas prendas. Seguro que así compro menos cosas y agudizo la creatividad.

¿Qué os parece?
Beisbolera/Varsity Jacket: U de Adolfo Domínguez (old), Camiseta/ T-Shirt: Gina Tricot (A/W 12-13)Falda/ Leather skirt: Mango (old), Gorro/Beanie: Gina Tricot (A/W 12-13) , Gafas de sol/Sunglasses: Chanel , Bolso/ Bag: Uterqüe (old)


I told you here, that I love the sporty t-shirts this year in my last post.
This is my second purchase of this style.

For wearing this, I have choosen my beanie again and clothes of former seasons.
One of the challenges  for the next year, it is to make a lot of looks with the same clothes so as to shop less items.

What do you think about it?


Sígueme/Follow me

Basic in your Wardrobe: Black Heels!


Después de la buena acogida que tuvo la primera entrega de esta sección, me he animado a seguir con ella. Así que, aquí tenéis la segunda parte ;)

Creo que si hay algo imprescindible en un armario que se precie, es un buen par de zapatos (por lo menos ;). Y puestos a invertir, mejor hacerlo en un par que nos pueda servir en varias ocasiones y que no se pase de moda.

Si buscamos un modelo que cumpla estas características, los salones negros son perfectos.
Son elegantes, estilizan las piernas, los puedes utilizar tanto para un conjunto casual como para una ocasión más especial y además, por su corte se pueden utilizar en todas las épocas del año.

¿No os parece que todo son ventajas?

Pues si os he convencido, os dejo un poco de inspiración para que ideéis vuestros looks y al final del post unos pequeños consejos que espero os sean de ayuda ;)

salonesnegrosbasicosentuarmariozapatosnegrosSalonesnegros salonesnegros allofmystyle blogdemodaasturias
 Pics vía NobodyKnowsMarc, StockholmStreetstyle, StreetPeeper, TheStreetMuse, Candicelike, StreetFSN

Consejos:
- Si los combinas con pantalón tobillero, el efecto es genial.
-Recuerda elegir la altura de tacón con la que te sientas más cómoda. Pruebate modelos con plataforma, si te cuesta aguantar los tacones muy altos.
-Elige la forma que mejor se adapte a tu pie. Opta por las formas redondeadas si tu pié es más ancho.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Sígueme/Follow me

La Señorita Showroom

En ocasiones recibes invitaciones que te hacen mucha ilusión. Sabes de antemano que son un "planazo" y que te lo vas a pasar en grande. Y desde luego ésta, fue una de esas ocasiones...

El equipo de La Señorita, nos citó el Sábado pasado en su nuevo Showroom ubicado en el centro de Oviedo, para un desayuno tardío. Con la excusa de conocer este coqueto espacio, decorado totalmente en blanco con toques dorados, pasamos una mañana de confidencias entre amigas.

Pero también hubo tiempo para las sorpresas..Pudimos conocer en primicia, el nuevo proyecto de La Señorita: La Señorita Babies. A partir de ahora, los más pequeños de la casa podrán llevar también los complementos de La Señorita. Eso si, siguiendo la misma filosofía de su otra línea, productos de calidad hechos 100% a mano.

Si vosotras también queréis visitar el Showroom de La Señorita, para conocer sus dos líneas de primera mano, solo tenéis que mandar un mail a lasenoritashowroom@hotmail.com.

Por último, no quiero acabar este post sin dar las gracias a La Señorita, por contar conmigo para esta mañana tan especial. A mis niñas de Allfuncool, Eva (Cool Hunter) y Patri (Funfairmood), porque siempre es un placer compartir tiempo con ellas. A Sara (Sara Hevia Blog), por ser tan simpática y poner ese toque de glamour italiano. Y a Patricia (De rosas y baobas), por ser un encanto y endulzarnos la mañana con sus galletas personalizadas.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí!!

showroomlaseñorita pulseraslaseñorita laseñoritashowroom showroomlaseñorita laseñoritashowroom laseñoritashowroom showroomlaseñorita laseñorita coolhuntergijon laseñoritashowroom showroomlaseñorita pulseraslaseñorita laseñoritashowroom
showroomlaseñorita
Images by Maca and Guen Fiore

Sígueme/Follow me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...