GafasWorld+Inspiration


Si os digo que penséis en una marca de gafas de sol icónica, seguro que muchas de vostr@s pensaréis en la misma : Ray Ban.
Sus modelos Aviator y Wayfarer son todo un "must-have" y son sin duda una apuesta segura, si quieres invertir en unas buenas gafas de sol.
 Eso sí, si quieres ir un poco más allá o simplemente tienes los modelos anteriores, fijaros en el modelo "Rayban Folding Wayfarer". Son las gafas Ray Ban Wayfarer de siempre, pero plegables y con lentes espejadas. Mis preferidas: el modelo con montura negra mate y la lente en azul, preciosas ;)
Si ya estáis pensando en haceros un "autoregalo" estas Navidades o habéis empezado a escribir la carta a los Reyes, las podéis conseguir en la página GafasWorld. En la que podéis encontrar además de todos los modelos de gafas de sol Ray Ban, muchas marcas de diseño más con ofertas diarias.
Además, está página lleva a cabo la iniciativa "Compra un par, Dona un par" que me ha gustado mucho. Cada vez que compramos un par de gafas, GafasWorld dona otro par con prescripción personalizada a una persona que lo necesita.
Hay muchas personas alrededor del mundo con problemas visuales, que no pueden llevar una vida normal  por no poder adquirir unas gafas graduadas. Así que no me parece mala idea, que al mismo tiempo que nos ponemos a la última con nuestras gafas, podamos hacer una buena acción ;)
Os dejo un poco de inspiración, para que veáis lo eclécticas que son estas gafas.
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

gafasdesol allofmystyle rayban gafassolrayban Sources: StyleTao, Nobody knows Marc,Stockholm Streetstyle, StreetFSN.

"America"

Este año estoy totalmente obsesionada con las camisetas de estilo deportivo. Sobre todo con las que tienen un aire, a las de los jugadores de rugby americano.
Esta afición me viene de lejos, porque cuando era pequeña mi madre tenía una preciosa, blanca y con grandes números en azul, que me encantaba y que me puse hasta destrozarla. Así que cuando he encontrado alguna parecida, me he hecho con ella.

Esta temporada ya llevo dos y esta es la primera entrega ;)
Para combinarla, los pantalones negros de estampado barroco que ya me habíais visto aquí, combinados de forma totalmente diferente.Y estas botas de Zara con tachuelas, que he rescatado de hace unos años. Como toque final el gorrito de lana, de los que ya hice un post que podéis volver a ver aquí.

Espero que os guste! Y como siempre muchas gracias por estar ahí ;)

ginatricot ginatricot Camiseta/T-Shirt:Gina Tricot(A/W12-13), Pantalones/Pants: Zara (A/W 12-13), Gorro/Beanie: Gina Tricot (A/W 12-13), Botas/ Boots: Zara (old)

 I´m obsessed with sporty t-shirt this year. Specially with those have a rugby player style.
When I was a child, my mum had one which I loved it. And now, when I see one similar I buy it.

This season, I have already bought two.

For wearing this, I have choosen black pants (which you can see here), an old pair of high boots from Zara and a perfect beanie (you can see the post about them here).

I hope you like it! And thanks for your support!!


Sígueme/Follow me

Sweet Sunday

Una de las mejores cosas del fin de semana y sobre todo del Domingo, son los desayunos largos y tranquilos.
A mí siempre me gusta comprar algo especial, para que cuando me despierte tenga esa sensación de que te espera algo rico ;)
Con los tiempos que corren, a veces los detalles más pequeños son los que nos hacen más ilusión.

Feliz Domingo a tod@s!!
tiptree
Image by Me

One of the best things of the weekend (mainly Sunday), are long and calm breakfasts.
I always shop a special food or drink for these days. When I wake up, I have the sensation of something delicious is waiting for me.
Sometimes little details are the best.

Happy Sunday sweeties!!


Sígueme/Follow me

Basic in your Wardrobe: Denim Shirt!

Se me ocurrió la idea de escribir esta sección, tomando un café con un amiga.
Much@s de los que me seguís sois bloggers y apasionados de la moda como yo, por lo que estáis al tanto de las últimas tendencias, de los "must" de cada temporada...etc (esas cosillas que nos gustan a los bloggers ;).
Pero otr@s de mis lectores, aunque les gusta todo este "mundillo", todavía no tienen un estilo definido y el ir de compras le supone todo un reto.

Así que me pareció una buena idea, escribir periódicamente un post dedicado a esas prendas que deberíamos tener tod@s en nuestro armario y que nos sacan de mil apuros.
Para mis queridos seguidores menos aventajados,  les dará una idea sobre en que prendas invertir para ir creandose su fondo de armario. Y para los que estamos más metidos en materia, a lo mejor nos ayuda a sacar más partido a esas prendas que ya tenemos, que con los tiempos que corren creo que no es una mala idea ;)

Y para empezar, ¿Qué os parece la camisa vaquera?
camisasvaquerasdenimshirtbasicsinyourwardrobebasicosentuarmarioallofmystyleblogdemodaytendenciaslifestyleblogcamisasvaquerasdenimshirtslifestyleblog lifestyleblogmodaytendenciaslifestyleblog
Sources: Sartorialist, Garence Doré, Jak&Jil, StreetFSN, AfterDRK, Atlantic Pacific, Le Blog de Betty, Stockholm StreetStyle.

Os dejo unos pequeños consejos que siempre funcionan:
-Con pitillo negro siempre son un acierto.
-No tengas miedo a mezclar telas vaqueras de distinto azul.
-Atrevete a abrochar el último botón.
-Es la perfecta compañera de faldas y pantalones estampados.

Como siempre mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Espero que os haya gustado la nueva sección!


Sígueme/Follow me

Trend: Quilted!

El tejido guateado o acolchado, ha sido siempre el elegido para recubrir nuestros abrigos más calentitos. Además no podemos olvidar, que tiene su máxima expresión en el bolso mítico de la Maison Chanel: El modelo 2.55.
Pero esta temporada parece que se extiende al resto de nuestras prendas: faldas, pantalones e incluso sudaderas.
¿Mis piezas preferidas? Las beisboleras ( de las que hice un post el año pasado, y lo podéis ver aqui)con toques en este tejido y las sudaderas.
Un consejo, combinarlas teniendo cuidado con los volúmenes. La opción perfecta para las cazadoras y sudaderas, son los pitillos.

Os animáis con este tejido?

blogdemoday tendenciasallofmystyle quiltedtrend quiltingfabric tendenciaguateado tendenciaguateado bloglifestyle Pics via Vogue, Haper´s, AfterDRK, Jak&Jill, Vanessa Jackman, The Street Muse, ?

The craft or quilting fabric is a classic in our cozy and warm coats. Also, It has its maximum representation in Chanel´s iconic 2.55 bag.
But this season, it´s in all our clothes: Pants, sweatshirts and skirts.
My favourites are the varsity jackets and sweatshirts. But you must beware of the volumes ;)

Do you like this fabric?

Sígueme/Follow me

"The Truth is out There"

A estas alturas que os voy a contar de las sudaderas. ¡Están por todos los sitios!
Pero desde que las dediqué este post, he estado buscando la mía y os puedo asegurar que no ha sido una tarea fácil.

Primero pensé en un modelo sencillo muy combinable, pero cuando ví esta fue un flechazo instantáneo.
Tiene un cierto aire a las de Balenciaga de las que os hablaba aquí, pero con una forma mucho más normal y adaptable a mi día a día.

La idea del look, la tenía clara desde el principio. La quería combinar con esta falda vintage de cuero, que me habéis visto un montón de veces en el blog y que tanto juego me ha dado. Y con unos buenos taconazos, para contrarrestar su aire sport.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios,  y por el apoyo que me estáis dando en la nueva Fan Page!

Falda de Cuero/ Leather Skirt: Vintage (old), Sudadera/Sweatshirt: Gina Tricot (A/W 12-12), Salones/Heels: Jimmy ChooGafas de Sol/Sunglasses: D&GBolso/Clutch: Uterqüe (old)

Everyone already knows, that the sweatshirts are trend. They are in every place!
But since I wrote this post about them, I have been looking for the perfect sweatshirt, and it hasn´t been easy.

In first place, I wanted a simple piece. But when I saw this, I knew that it was for me.
It´s similar like Balenciaga´s sweatshirts, which I told you here. But its shape is more simple.


I put on my favourite vintage leather skirt and heels for the outfit.

I hope you like it!!

Sígueme/Follow me

100% Pure Autumn

Encontrar un editorial del que te guste casi todo es complicado, pero a mí me pasó con éste. De hecho creo que representa 100% el Otoño.

Por un lado los colores clásicos el cámel y el gris, los tejidos que siempre vuelven el tweed, la lana, el tartan y el cuero. Y por otro, los toques más tendenciosos: el mix de estampados, las varsity jackets, los tejidos acolchados y los toques de colores llamativos.

Espero que os inspire tanto como a mí y que os ayude a encontrar el equilibrio en vuestros armarios.

Mil gracias por todos vuestras visitas y comentarios, y ya sabéis que os espero en mi Fan Page ;)


It´s so complicated to find the perfect editorial. But I think, I have done it! This selection of pics, are 100% pure Autumn!

You can see the classic colours (like brown and grey) and fabrics (tweed, nobel woods, leather and tartan), but also you can feel the new trends (mixture of prints, varsity jackets and the bright colours).

I hope it will inspire you as much as me, and it helps you to find the balance in your wardrobe

Thanks for all your comments and visits, and I wait for you in my Fan Page ;)

Sígueme/Follow me

MK Beauty Party!

Sábado por la mañana, todavía es muy temprano y hace un tiempo de perros en Asturias. Pero a pesar de esto me levanto muy animada, porque Eva (SpanishCoolhunter) nos ha citado a un grupo de bloggers en Alouette, para asistir a la "MK Beauty Party".

Sin ninguna pista del evento y con el único requisito de acudir con la cara lavada, llegamos de lo más puntuales. Allí nos esperaba Laura, para darnos infinidad de trucos y consejos sobre como mejorar nuestro maquillaje. Pero antes para coger fuerzas, pudimos disfrutar de un exquisito desayuno a base de mis dulces preferidos para esta época del año: huesos de santo, buñuelos y croissants.

Entre brochas, pinceles, mucho rosa e infinidad de risas, llegó la sorpresa. Un precioso Candy Bar a cargo de Happy Factoria, que todavía nos dió más energías para seguir con nuestra sesión, la cual os puedo asegurar que se alargó más de la cuenta.

 En definitiva, la jornada perfecta junto a mis Bloggers preferidas: Patricia (Funfairmood), Maca (La Señorita), Estela (Einfach Moi) y Paula (Le Touquet). Que fueron las cómplices perfectas, para este plan perfecto de chicas.

No veo la hora de repetir!!

PD: Mil gracias por vuestro apoyo en la nueva Fan Page de Allofmystyle, espero mejorarla un poco cada día ;)

allofmystyle alouette happyfactoria marykate cosmetica letouquet allofmystyle blog blog alouette beautyparty

Sígueme/Follow me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...