Trend: Animal Sweater and more!

Esta claro que sigo obsesionada con las partes de arriba.
Se podría decir que este post, es la tercera entrega  después del que dediqué a las sudaderas y a las archiconocidas sudaderas-camisetas de Balenciaga (los podéis ver aquí y aquí).
Y es que no podía dejar pasar de largo, otra de mis tendencias preferidas: Los jersey con animales.
El culpable de esta tendencia no es otro que Givenchy, que llenó su colección Otoño/Invierno 11-12 de fieras salvajes.Y después de esto, parece que cualquier animal incluso hasta nuestras mascotas, son válidas para decorar nuestros jerséis más abrigaditos, e incluso camisetas y cazadoras.

Qué os parece? Os vais a decantar por los más feroces o por los más amorosos?

jerseis con animales animalsweater tendencia jersey animales animal tendencias

allofmystyle
I´m obssesed with the top clothes.
This is the third part, after the post about sweats and the post about Balenciaga Sweatshirts. (You can see here and here).
But I can´t resist to talk to you about this trend: Animal Sweater.
Givenchy showed us in the past Fall-Winter, a collection full of wildlife. Since then, all the animals appear on our clothes, mainly in our sweaters.

What do you think about it? Do you prefer wildlife or pets?


Sígueme/Follow me

Flowers for the Autumn!


Hacía mucho tiempo que nos enseñaba un look, así que ya iba siendo hora.
Esto es lo que elegí para llevar a las III Jornadas de los Blogs de Moda (podéis leer la crónica pinchando aquí).
Como os conté, hice un viaje express a Madrid de ida y vuelta en el día con Eva, por lo que necesitaba llevar un outfit  lo más confortable posible. Leggins hipercómodos, un jersey calado para los cambios de temperaturas y lista para aprender un montón.

Leggins:H&M(S/S 12), Jersey/Jumper: Primark(A/W 12-13), Sunglasses:Chanel, Sandals: Bruno Premi(old), Handbag: Uterqüe(old)

For a long time I haven´t showed you an outfit. And I feel bad for it :(
But It has finished, and this is which I wore to attend III Fashion Blogger Conference. (You can see the post here)
I traveled to Madrid with Eva, and I needed a comfy look for all day.
Leggins, jumper and ready for learning a lot!

Sígueme/Follow me

Balenciaga Sweatshirts-Yes or Not?

Como una buena y aplicada (aunque humilde) "Fashion Blogger", he hecho mis "deberes" y he estado estudiando minuciosamente todos los Street Style de las distintas pasarelas, que se han celebrado hasta ahora.
Y si normalmente, escribo un post con las tendencias que más me gustan, hoy el estilo va a ser un poco diferente.
Me llama poderosamente la atención, que una prenda a priori no muy atractiva, confeccionada con una tela imposible que ni siquiera se adapta al cuerpo, se convierta en todo un "hit" entre las que más entienden de este "mundillo".Y no solo eso, si no que rivalizan por ser la que mejor lo combinan en su look. Una tarea nada fácil, cuando es una prenda tan especial como la sudadera-camiseta de Balenciaga. 
Esta pieza es sin duda, una vuelta de tuerca más a mis adoradas sudaderas (ya os lo contaba aquí). Porque no solo tiene un print de estilo galáctico y está cosida con tejidos brillantes parecidos al satén y al neopreno, sino que encima tiene mangas de corte banana que ensanchan a cualquiera.
Pero a pesar de todo esto, mirad el resultado y decidme que opináis...

Os hacéis fans o no? Yo todavía me lo estoy pensando... ;)

camisetasbalenciaga sudaderasbalanciaga balenciagasweatshirt balenciaga sweatshirt balenciaga sweatshirts
Pics from Style and Streetfsn

Like a good and thorough (although modest) "Fashion Blogger", I've done my "homework" and I've been poring over all the Street Style  on various gateways, which have been held so far.
And if I normally write a post with the trends I like, today the style will be a little different.
It really caught my eye, a garment a priori not very attractive, made ​​of cloth and nearly impossible to fit to your body, became a "hit" among the most important "scholars" of this "world". And even more, they compete to be the best who combines it with her look. Not an easy task when a garment is as special as the sweatshirts is by Balenciaga.
This piece is definitely a twist to my beloved hoodies (See, I told here). Because not only does it have a galactic-print  style, sewn with bright fabrics and satin-like neoprene, but it also have a cutting up banana sleeves that widen whoever .
Despite all  of this, look at the result and tell me what you think ...

You become fans or not? I am still thinking ... ;)

Sígueme/Follow me


III Jornadas Blogs de Moda

Como ya sabéis los que me seguís a través de mi perfil de Twitter e Instagram (@Allofmystyle), de nuevo este año he tenido la suerte de poder asistir a las III Jornadas de los Blogs de Moda.
No me lo quería perder, así que hice una escapada express destino Madrid.

En esta tercera edición el programa se reducía a un día, pero no por ello ha sido menos intenso.
Básicamente, ha sido un reflejo de cómo ha evolucionando la Blogoesfera.
Si el año pasado, la temática de las jornadas se centraba en la profesionalización de los blogs y en la publicidad en los mismos como fuente de ingresos, eterno debate en este mundo (podéis ver el post aquí). En esta edición se ha dado un paso más, y ya nadie duda del poder prescriptor que tienen los bloggers.
  Se han puesto de manifiesto, realidades como que algunos blogs han alcanzado esa profesionalización, a través de la aglutinación en plataformas, que al parecer están teniendo mucho éxito. Pero no nos tenemos que olvidar, de que estos son los "menos" y que vivir en España de un blog es muy complicado todavía.

Se debatieron temas como el de las "bloggers celebrities" y su proliferación en la Blogoesfera, a través de las versiones online de muchos medios.Y como siempre se nos animó como bloggers, a  mejorar, a ser originales, a no perder nuestra esencia personal y a diferenciarnos para alcanzar el éxito.


Hubo charlas muy inspiradoras, como la de Tiscar Lara (Directora de Comunicación de la EOI), que insistió en que la clave del éxito de un blog, está en ofrecer contenidos de calidad  y en saber seleccionar las fuentes y mezclarlas con acierto. Y como la de Rosa Fernández-Velilla (Socia y Directora de Gisela), que habló abiertamente de las colaboraciones de su marca con bloggers, del éxito de las mismas y de como eran remuneradas (todo ello, respaldado con cifras e informes). Desde luego todo un ejercicio de transparencia y de profesionalidad.



Me dio mucha rabia no poder quedarme a la sesión de Speed-dating, ya que era una buena oportunidad para conoceros a muchos de vosotr@s, pero estoy segura de que habrá otra oportunidad.

 En definitiva, disfruté mucho de las Jornadas y de la compañía de mis bloggers preferidas. Siempre es un placer reencontrarte con personas que te aportan y a las que es interesante escuchar.

jornadasblogsmoda

Y para acabar, solo me queda felicitar a la organización y a los patrocinadores. Así da gusto asistir a este tipo de eventos.

Nos vemos el año que viene!


Sígueme/Follow me

Trend: Sweats!

La New York Fashion Week está siendo de lo más inspiradora. 
Increíbles outfits nos llegan desde la Gran Manzana, de las principales editoras de moda, it-girls del momento y por supuesto de las bloggers.
De entre todas las tendencias que hemos podido ver hasta ahora, mi favorita es sin duda: Las sudaderas.
Eso sí, no penséis en las típicas para hacer deporte. Los tejidos de algodón se adornan con lentejuelas, bordados, caras de animales (mis preferidas) y motivos inspirados en los cómics.
Me gustan combinadas con sencillos shorts vaqueros, pero creo que dan mucho más juego con faldas tubo ó lápiz.
Ah! Y por supuesto no olvidéis de los taconazos ;)

Haced la prueba!
sudaderas sudaderas sweats trendsweat

The New York Fashion Week is being so inspiring.
Amazing outfits come to us from the Big Apple, of major fashion editors, it-girls of the moment and of course the bloggers.
Among all the trends which we have seen so far, my favourite are: The sweats.
But you sholdn´t think about the typical sporty sweats. They are decorated with sequins, embroidery, animal faces (my favourites) and comic items.
I like combined them with shorts, but I love with pencil skirts.
Also, you musn´t forget the high heels.

Try it!

Sígueme/Follow me

Trend: Baroque, Bejeweled, Brocade and more...

Creo que ya he comentado por aquí, que Septiembre es mi mes preferido.
La vuelta a la rutina, la nueva temporada, los nuevos propósitos y mi cumple, hacen que sea un mes lleno de expectativas para mí.
Aunque este año estoy un poco perezosa con el blog, espero ponerme pronto al día. Y no se me ocurre mejor manera, que enseñaros mi colección preferida de esta temporada: Dolce & Gabbana Fall Winter 2012/13.
September is my favourite month.
Back to routine, new season, new purposes and my birthday, it makes me feel that it´s a month full of good expectations.
Although this year I´m a little lazy about the blog, I hope I´ll get updated soon.
I think the best way for it, is showing you my favourite collection of this reason: Fall Winter 2012/13 Dolce & Gabbana Collection.

dolce&gabanna fall winter 2012 dolce&gabanna tendenciabarroco

En una temporada en la que lo sencillo brilla por su ausencia, los diseñadores se encuentran en "su salsa". De hecho Dolce y Stefano, han sabido aunar en sus propuestas, muchas de las tendencias imprescindibles de la próxima estación.
El estilo barroco, el print tapicería, el terciopelo y sobre todo las aplicaciones, aparecen en cada uno de sus pases. Al igual que piezas clave, como las faldas tubo, las capas y los zapatos de estilo retro.
Dolce and Stefano coalesce in their collection some of the main trends of this season: Baroque style, Brocade, Bejeweled and Velvet. As some of key-piece like pincel skirts, capes and a retro style shoes.

baroque trend

Mi consejo es utilizar estas tendencias por separado y mezclarlas con básicos para llevarlas en tu día a día.
En este caso no os puedo dar mis preferidos, porque adoro toda la colección. Pero prestad especial atención a los complementos, que no ocupan precisamente un segundo lugar ;)
My tip is to use these trends separately and mix them with basics.
And I can´t speak about my favourite pieces because I love all the collection.
But I´m obsessed with all the accessories.

Ahora, vuestras opiniones!
And now your opinions!

Sígueme/Follow me


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...