Next Destination: New York!!!!

Cómo ya sabéis los que me seguís por Twitter, en pocas horas estaré embarcando con destino : New York!!!!
Es un viaje muy deseado y esperado, ya que inicialmente lo teníamos programado para otras fechas y lo tuvimos que cancelar. Así que espero desquitarme y disfrutarlo mucho ;)
Llevo una semana de locos, me ha sido imposible actualizar y programar entradas para los próximos días. Así que disculpad mi ausencia. 
Eso sí, a la vuelta prometo ponerme al día y si queréis ir viendo alguna de mis fotos del viaje, lo podéis hacer a través de mi perfil de Instagram @allofmystyle.





Besitos y mil gracias por estar ahí!!!

Mercadillo Labshop

No hay un plan mejor para un Domingo por la mañana que ir de compras. Y eso es lo que hice precisamente ayer en compañía de Eva de Coolhunter.
El Labshop, es un mercadillo que se organiza dos veces al año en la Universidad de la Laboral y es una buena oportunidad para ver el talento asturiano. Y sino echad un vistazo a las propuestas que más  me gustaron.

mercadillolabshopmixifuperchas
mixifuperchas
mercadillodelalaboral

Mixifu perchas es una marca creada por dos diseñadoras gráficas muy creativas a las que quiero un montón, por lo que me hace mucha ilusión presentar su marca en mi blog.
 Su colección de perchas forradas a mano, tiene dos claras tendencias. Una más romántica con estampados liberty en colores pastel y otra con estampados más poperos y colores más intensos. 
Son sin duda perfectas para dar un toque más personal a nuestro vestidor.
Podéis ver más detalles de su colección aqui.

retrostyle
ropavintage
retrostyle


Desde luego ha sido una sorpresa muy agradable conocer a las chicas de Retro Style. Tienen una selección muy acertada de ropa y accesorios vintage, muy ponible sin ostentaciones. Me quedé con ganas de ver lo que guardan estas chicas en su almacén.

joellejoyas
joellejoyas


Todo un placer fue desvirtualizar a los chicos de Joëlle Joyas, y ver en directo sus preciosos brazaletes y colgantes. 
Preciosos y totalmente tendencia 
¿No os parece?

 width=
fallinstyle

Y por último, me encantaron las propuestas de Fall in Style.
Su colección Délicate compuesta por pequeños colgantes bañados en oro es una monada, pero tengo que confesar que sus pulseras Joyeaux en todos los colores son mis preferidas para el próximo verano.

Photo Diary: Flowers and other Things

Alguna de mis últimas Instagrams. 
Se nota que la protagonista es la Primavera ¿Verdad?


1.American Appareal´s lip balm
2. La Primavera ya está aqui/ The Spring is here!
3. Mojito Icecream
4.Seaside
5.Tulips
6.Quesos Asturianos/ Asturian Cheeses
7.Rose Lemonade
8. La Antigua
9.More Flowers
10. Little Boats

West Village Apartment

Enamoradita me he quedado de este apartamento. No solo por su deco, si no por su privilegiada situación en el West Village. 



Pics vía Lonnymag

I´m absolutely in love with this apartment. Not only do I love its deco,  but also I love its  privileged situation in West Village.

Sígueme/Follow me

A Windy Day at the Seaside

Después de estar todos los días encerrada en la oficina, cuando llega el fin de semana lo que realmente me apetece es estar al aire libre. Y si además el tiempo acompaña, para mí no hay plan mejor que ir a pasar el día a la costa.
Una comida rica y el primer paseo del año por la playa con la compañía perfecta, son más que suficientes más para pasar un día genial.
El look de lo más sencillo. Un jersey amplio, jeans y estos taconazos que adoro y que ya me habéis visto antes por aquí.

jerseyh&m





Jersey/Jumper: H&M (S/S 12)
Jeans: Paige (A/W 11-12)
Sunglasses: D&G
Clutch: Oh´Cholet (S/S 11)

There isn´t a better plan when the weekend comes and the weather is warm, than a day at the seaside.
The first stroll on the beach of the year and a yummy lunch with the perfect company, is  all i need to spend a great day.
A simple look, a comfy jumper, jeans and my lovely heels which you have seen before here.


Sígueme/Follow me
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...