Cremology + Sorteo

Buenos días de Domingo! 
Quedan escasas horas para la Nochebuena y parece que Papá Noel, ha querido dejar un regalito en Allofmystyle para todos sus seguidores. Así que os recomiendo que leáis este post hasta el final ;)

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir junto a  Maca y otro grupo de bloggers, al centro Thala Estética para probar el tratamiento Cremology. Cremology es un nuevo concepto dermoestético basado en la personalización. La piel de cada persona tiene unas necesidades específicas, que muchas veces las cremas convencionales no son capaces de cubrir. Por lo que Cremology, proporciona una solución a cada persona en cada momento.

Para ello, en primer lugar nos sometieron a un diagnóstico digital, con el que evaluaron el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de nuestra piel, utilizando un equipo medición profesional. También nos hicieron a un pequeño test, sobre las características de nuestra piel.

Con toda la información obtenida, el software de Prescripción Cosmética Personalizada (desarrollado por Cremology), determinó los ingredientes que debía llevar nuestra crema personalizada. La cual está compuesta, por una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres Activos y un Concentrado. Los viales son los que varían para que la crema se adapte a tu piel y Cremology dispone de 34 ingredientes diferentes.

 Además Cremology, posee una línea de mascarillas faciales (intensivos), que también son personalizables y que son el complemento perfecto para nuestra crema.

Por si todos estos mimos nos fueran suficientes, tuvimos el placer de visitar las instalaciones de Thala Estética. Para los que no conozcáis, está ubicado dentro del edificio del Talaso Poniente y os puedo asegurar que sus cabinas son una maravilla. Vamos, que me quedé con muchas ganas de volver a someterne a uno de sus tratamientos ;)

cremology cremologygijon thlaesteticagijon talasoponiente talasoponientegijon

Si todo lo que os he contado hasta ahora os ha gustado y queréis obetener vuestra crema personalizada Cremology o pasar una rato de "Mimos Extremos", estáis de suerte ;)
Porque Cremology, da la oportunidad a tres de nuestros seguidores de conseguir uno de estos premios:

1-Sorteo de 2 tratamientos completos Cremology:

Cada tratamiento consta de una Crema Facial Personalizada y una caja de Intensivos.

2-Sorteo de un pack "Princesa por un día":

En esta pack se incluye lo siguiente:

Manicura Shellac.

Tratamiento facial personalizado Cremology en cabina.

Masaje relax corporal de 25 minutos de duración a elegir entre los siguientes:


Relajante antiestrés: Masaje corporal suave con aceites esenciales que proporcionan bienestar mental y físico.

Masaje vitalidad: Masaje dinámico. Gracias a la sinergia de una presión media y aceites esenciales de limón, naranja, pomelo, … se activa la energía y la circulación sanguínea, devolviendo la vitalidad, motivación, fuerza y dinamismo.
Relajante decontractor: Masaje profundo de espalda, cuello y hombros. Oxigena el organismo, relaja los músculos, alivia tensiones y molestias, …
Masaje Shiatsu: El Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Literalmente Shiatsu significa “presión con los dedos”. Procura una sinergia entre paciente y terapeuta al trabajar con el ritmo de la respiración de ambos. El terapeuta utiliza el peso de su cuerpo y la energía de su Hara para realizar la presión de una forma armoniosa y profunda.
Masaje de piernas: Masaje drenante y circulatorio que aporta frescor, ligereza y descanso. Ideal para piernas cansadas. Se realiza con aceite caliente y finaliza con la aplicación de un gel flebotónico para mejorar la circulación.

Instrucciones para participar:

1.      Tenéis que rellenar el formulario de abajo con vuestro mail, nombre y apellidos para que podamos contactar con vosotros.
2.      Haceros fans de la página de Thala Estétetica y Cremology en facebook haciendo click aquí y aquí.
3.      Haceros fans de la página de Allofmystyle haciendo click aquí, si aún no lo sois ;)
4.      El sorteo es a nivel regional, Asturias, ya que el tratamiento únicamente se realizará en Thala Estética Gijón. Lo siento por las demás, espero compensaros pronto ;)
5.      El plazo para participar se cerrará el Domingo 30 de Diciembre a las 23´59 horas. Y el ganador se anunciará el Lunes 31 de Diciembre.
6.      El sorteo se hará a través de Random.org entre todas los que rellenéis el formulario.


Mucha suerte a todos y Felices Fiestas!!!


  

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los 2 tratamientos, pena que no sea de Gijón, aunque me pillaba cerquita !!
    Muchas gracias de todas maneras por el sorteo.
    Feliz navidad y mis mejores deseos para el 2013 !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo genial!! Felices Fiestas y Feliz 2013
    Ana B.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...