Wool in!

Ya os hablé de mi reciente amor por los jerséis enormes aquí.
Así que hoy os enseño uno bastante grande y muy suave que me compré en Zara la semana pasada y con el que estoy encantada. El pantalón es comodísimo y la parka (que ya os la enseñaba en el outfit anterior) no me la quito.
En definitiva, un look todoterreno de esos para estar todo el día fuera de casa y hacer mil recados sin pasar frío.






Jersey/Jumper: Zara (F/W 11-12)
Pitillos/Burgundy Skinny: Stradivarius (F/W 11-12)

I have already talked you about my recently love for big jumpers here.
So today I show you one warm and soft which I bought in Zara last week, I love it!
The pants are confortable and the jacket is the same of the last outfit, I don´t take off it!
A casual look for a long day out of home.

Trend: Fur Coats

He esperado a enseñaros esta tendencia hasta que las temperaturas acompañasen, pero estaba deseando hablaros de ella ya que es una de mis preferidas: Los abrigos de piel.
Aunque el año pasado ya se hicieron notar con fuerza sobre todo con estampado animal print, esta temporada ya son casi un básico entre los diferentes modelos de abrigo.
Tened en cuenta que el pelo se alarga, que se combina con piezas de cuero y que los más originales son los bicolores.
I have waited for showing you this trend until the temperatures increased, but I was looking forward to showing you it, because it´s one of my favourite: Fur Coats.
Fur coats are a basic this season. You must know the fur becomes longer, it mixes with leather and the most original are bicolored.




Pero el uso de la piel no se reduce solo a los abrigos. Las estolas y los cuellos también suben puntos en glamour con este material y hacen de la prenda más sencilla, una muy especial.
Not only wear fur on coats, but it also was used in stoles and necks which increase your glamour and make them special.




El año pasado ya me hice con uno, y aunque al principio me parecía un poco exagerado, ahora me resultan muy estilosos y además son muy calentitos para los días de frío. 
I bought one last year. At the beginning, I thougth it was "too much", but now I think it´s stylish and warm for the cold days.


¿Y vosotras, os habéis hecho con vuestro "peludo" ya?
Do you already have a Fur Coat ?



Cupcakes II

Si algo aprendí hace ya tiempo, es que la vida te cambia de un día para otro sin que puedas hacer nada al respecto. De repente se te presentan oportunidades y tienes que estar con los ojos muy abiertos para no dejarlas escapar.
Algo así me ha pasado a mi hace poco......Una nueva oferta laboral hizo que tuviera suspender mi viaje a NY.
Aunque me dio mucha penita, soy consciente de la suerte que tengo.
Así que una vez superado el disgusto, mi homenaje a la ciudad que espero visitar en breve ;)
Y  no se me ocurre mejor forma que con unos deliciosos Cupcakes.
Por cierto la receta gracias a mi amiga I´m Not Only (otra vez), I Miss You!!!



Tips for Shopping a Bag

Elegir el bolso perfecto es una tarea difícil cuando estas todo el día fuera de casa y tienes que llevar un montón de cosas porque no sabes lo que vas a necesitar.
A parte del diseño en el que todas no fijamos, tiene que ser cómodo de llevar, no tiene que pesar demasiado y encima claro debe ser un "It Bag".
Por si todo esto fuera poco,lo debemos elegir en materiales y colores que sean lo más combinables posibles, para que pegue con el resto de nuestro armario, yo opto por pieles nobles y colores básicos.
Entonces.....¿Es una tarea imposible?Realmente no lo sé, lo que sí que sé, es que me olvido de toda la lógica anterior cuando veo modelos como éstos.


Fotos via Vogue y Unknown (la tenía en mi archivo sin etiquetar)

Siento estar tan ausente, pero mi vida laboral me tiene absorbida. Espero recuperar pronto el ritmo y poder ponerme al día con todos vuestros blogs.
Gracias a tod@s por seguir ahí!!

Trend: Baseball Jacket

Ahora si, hay que empezar a pensar en abrigarse. Así que aquí tenéis una de las prendas que más nos gustan de este Otoño-Invierno: la Beisbolera o Baseball Jacket.
Isabel Marant ya nos la metió por los ojos la pasada temporada con un estilo muy college, pero con las versiones mucho más sofisticadas de Givenchy e YSL utilizando cuero, pieles  e incluso tweed es cuando nos ha enamorado.
Un consejo, son perfectas para llevarlas con pitillos y con minis, pero si por el contrario te decantas por las versiones más largas como las de Stella McCartney acompañalas de un LBD.
Yo ya me he hecho con una, os la enseño en breve prometido!





Now it´s about time to start thinking about getting warmer. So here's one of the items we like for this Fall-Winter: Baseball Jacket.
Isabel Marant put it through our eyes last season with a college style. With more sophisticated versions of Givenchy and YSL using leather, fur and even tweed , we fell in love.
One tip, they are perfect to wear with skinny jeans and minis, but conversely you go for the longer versions such as Stella McCartney put it on with a LBD.
I have already got ​​one, I promise to show it soon!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...