Interview

Hace unos días tuvimos la suerte de ser entrevistadas por la marca de bolsos Vicosta.
Es nuestra primera entrevista, así que no veáis la ilusión que nos ha hecho.



Si queréis leer la entrevista entera, solo tenéis que pinchar aquí.
Muchas gracias Vicosta, por darnos la oportunidad de que nos conozcan un poco más.

Tights on!

Parecía que no iba a llegar, pero aquí están las bajas temperaturas.
Me compré la semana pasada esta parka cuando todavía hacía bueno y casi me sobraba, y esta semana ya hace demasiado frío por las mañanas para poder llevarla. 
Pero estoy encantada, este año tenía unas ganas enormes de ponerme las medias, los jerséis, los botines...y por fin poder cambiar de estación.







Parka: Zara (F/W 11-12)
Jersey/Sweater: H&M (F/W 11-12) 
Shorts: Mango (F/W 11-12) 
Botines/Boots: Estiletti (F/W 11-12)
Clutch: Uterqüe (old)



Elie Saab Primavera Verano 2012

Recién empezado el Otoño, no quería todavía empezar a comentar los desfiles de la próxima Primavera-Verano 2012, pero la verdad al ver la nueva colección de Elie Saab no me he podido resistir. De hecho me ha sido muy fácil escoger las fotos de los collages, porque me han encantado casi todas las piezas.


El desfile lo abrió la modelo Anja Rubik, musa del nuevo perfume de Elie Saab Elie Saab Le Parfum”, y protagonista de su campaña publicitaria



Preciosos los colores elegidos por el diseñador. Desde los más intensos azul lapislázuli y verde esmeralda, hasta los más suaves como los tonos naranjas, amarillos,caramelos y el omnipresente blanco que es característico en todas sus colecciones.
 



Los encajes, el glitter, los plisados y los tejidos vaporosos son señas de identidad de esta colección hiperfemenina, que tiene como único objetivo ensalzar la figura de la mujer.



Mis preferidos, los vestidos largos del diseñador. Auténticos tesoros que solo Elie Saab sabe cortar. Os dejo su perfil de Twitter y Facebook, por si queréis saber más de esta increíble colección.
¿Qué os parece, os ha gustado tanto como a mí?

Big Jumper-Reeditado

Todavía me acuerdo cuando odiaba llevar jerseis, solo  me los ponía si eran muy finos y estrechos.
Ahora sin embargo cuanto más grandes y gordos más me gustan, me dan sensación de calidez y comodidad.
Pero claro, creo que todo esto no es casual y si no echad un vistazo a los ejemplos de la pasarela.




I still remember when I hated to wearing sweaters, I only wore them if they were thin and tight.
Now I love them, and I like more if they are big and thick. They transmit me warmth and comfort.
But I think that it isn´t casual..Look the examples of the catwalk.

A New Serie in the City

Ya sabéis por el anterior post, que estuve en la Premier de la miniserie Qué me pongo by Mango, así que me gustaría contaros un poco más en que consiste esta serie online lanzada por Mango.
La serie está inspirada en las producciones americanas tipo Sexo en Nueva York, de hecho en los seis capítulos de una duración de unos diez minutos, se cuenta las aventuras de Taylor y sus tres amigas Alyssa, Julia y Sarah. Como os figurareis el argumento gira entorno a la moda, el amor, la amistad y la ambición.

Un aliciente para ver la serie si sois seguidoras incondicionales de Andy de Style Scrapbook como yo, es su debut como actriz. Antes de la Premiere nos dirigió unas palabras en español en las que reconocía con mucha humildad y simpatía que estaba muy nerviosa. Como no podría ser de otra manera, en la serie da vida a una estilista.

Lo mejor de la serie es que los protagonistas llevan total look de Mango, y a parte de ver la nueva colección puedes sacar un montón de ideas de como combinar las distintas piezas. De hecho, fiché un montón de prendas que espero encontrar en breve en la tienda.

Os dejo el trailer para que os hagáis una idea.

Premier QmpbyMango

Como ya sabéis los que me seguís en Twitter, el miércoles hice un viaje relámpago a Madrid para asistir a la Premier de Qué Me Pongo by Mango.
Al evento asistía la actual It Girl de Mango: Andy Torres de StyleScrapbook y como es mi Blogger internacional preferida, no quise perderme la oportunidad de conocerla en persona.
Pudimos ver en primicia los seis primeros capítulos de la nueva temporada de QMP by Mango, en la mejor compañía de otras Bloggers y para remate pude charlar con Andy que además de simpatiquísima, iba preciosa con un modelazo de Mango. 




Con Andy de Style Scrapbook y Marutxa de Sexy in the City


As those who follow me on Twitter know, last Wednesday I made a quick trip to Madrid to attend the premiere of What I should wear by Mango.
The event was attended by the current Mango’s It Girl: Andy Torres from StyleScrapbook . She’s my favourite international Blogger, and I did not want to miss the chance to meet her in person.
We watched the first six chapters premiere of the new season of QMP by Mango, in the best company of other bloggers. I chatted with Andy and she was very sweet and looked great with an awesome Mango's dress.

Peter Pan Collar

Esta claro que si este año quieres estrenar la ropa de temporada, la vamos a tener que mezclar con la de verano, o por lo menos de momento.
El calor de este fin de semana ha sido increible y este es resultado de la mezcla que hice.






T-Shirt: Asos (A/W 12)
Leather Shorts: Mango (A/W 12)
Sandals: Vogli (old)
Clutch: Uterqüe (old)
Sunglasses: D&G


If you want to put your new clothes on for the first time, it´s clear that you´d  better mix them with summer clothes.
The hot last weekend has been amazing and this is the result of my mixture.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...