Basics for the Beach II

Os dejo la última entrega de mis imprescindibles para la playa.



El Bikini Bag es un descubrimiento de este verano que encontré en Primark. Muchas marcas de bikinis incluyen una bolsita para guardarlo, pero normalmente es de plástico por lo que se acaba estropeando y otras simplemente te lo venden tal cual. La solución para llevar el bikini de repuesto u otras cositas que no te apetezca llevar sueltas por el capazo, es sin duda esta.



Los sombreros de rafia en color clarito, es el complemento perfecto para proteger la cara y el pelo del sol sin perder además ni un ápice de estilo.


Y por último mis Ipanema negras. Son las flip flop perfectas, comodísimas, resistentes, pegan con todo y no tienes problemas si entras con en ellas en la playa y se mojan. El calzado más práctico para una jornada en la playa.

¿Me aconsejáis algo más?

Holala Ibiza

En nuestra sección de tiendas que nos gusta recomendar, hace tiempo que ya deberíamos haber hecho este post, así que vamos allá.

Holala Ibiza es la tienda en la que nos iniciamos en la búsqueda de tesoros vintage, y aunque nuestra primera visita hace ya más de 7 años no fue muy fructífera , en la última nos han tenido que sacar casi a la fuerza.

La tienda consta de dos plantas. La parte de abajo está más enfocada a la ropa masculina, y nos podemos encontrar desde uniformes militares increíbles hasta camisetas deportivas ordenadas por colores.

La parte de arriba esconde verdaderas joyas para nosotras, así que os animamos a que subáis las escaleras, para hacer este viaje al pasado.

Pero sin duda lo que más nos gusta de esta tienda es la selección de complementos. Los bolsos de cuero repujado son divinos, los ochenteros, los cinturones.....

Nos teníamos que haber comprado más cosas!











Today in our section of recommended shops: our first favorite vintage shop in Ibiza.

We learnt how to look for vintage treasures in this place.

Although our first visit wasn´t very succesful seven years ago, the last time we have found a lot of treasures.

The shop has two floors. The ground floor has from military uniforms to sports t-shirts, sorted by colors.

The most we like in Ohlala is its selection of accesories, the leathers bags, the velts, the shoes....

We want to come back soon!

Allofmystyle loves Giorgio Armani



Desde luego uno de los momentos más EMOCIONANTES de nuestras vacaciones.
Gracias Giorgio!!!!!

The most exciting moment of our holidays.

Thanks Giorgio!!!!

Basics for the Beach I

Empieza la temporada de playa y estoy feliz. Pero cuando tienes la piel sensible y muy blanquita como yo, para disfrutar del sol tienes que tomar precauciones.
Antes no me protegía tanto la piel,pero las visitas a mi dermatólogo al que adoro, me han convecido de que para tener una piel sana hay que protegerla, desde dentro y por fuera.
Por eso os dejo mis básicos para tomar el sol con precaución.



Leche Corporal/Lait: Avène 50+

Crema para la cara/Fluide extreme: La Roche-Posay Anthelios XL

Protector Labial/Lip Balm: Isdin 15


Además podéis reforzar el cuidado de vuestra piel desde dentro, con Heliocare Ultra-D. Las empecé a utilizar el verano pasado y su efecto se nota. Son unas cápsulas enriquecidas con vitamina D, que protegen ante la exposición solar.




Otros de mis básicos para las jornadas en la playa:

Capazo comprado en Ibiza /Wicker Basket shopped in Ibiza

Ray-Ban Wayfarer

Revistas de Moda/Fashion Magazines


En la próxima entrega, os enseñaré más indispensables....


¿Cuales son vuestros básicos para la playa?


PD: En unos días Allofmystyle se va a la playita a descansar. Estamos deseando poder utilizar nuestros básicos, porque hasta ahora debido al mal tiempo ha sido imposible.

Esperamos cargar mucho las pilas y a la vuelta traeros muchas novedades.


Muchos besitos y gracias por estar ahí!

El Soho de Gijón

La semana pasada en compañía de dos amigas bloggers Ana y Paula, hicimos un shopping tour por lo que se conoce como el Soho de Gijón.
Algunas de las tiendas que forman esta zona en pleno centro de Gijón, ya las conocía, pero otras fue sin duda todo un placer descubrirlas.

La primera parada la hicimos en Elle Est Belle. Un espacio con una decoración exquisita, en la que puedes encontrar los productos de cosmética, perfumería y maquillaje más exclusivos, procedentes de todas las partes del mundo.
La filosofía de la dueña, es hacernos fácil la adquisición de todos aquellos productos que solo podemos conseguir en nuestros viajes o encargándoselos a amigos.









A poca distancia a pie,nos encontramos con La Buena Pepa, una Coffee Boutique exquisita. Me encantó la selección de firmas británicas que tiene, con vestidos de aire vintage, naif y retro. Sin duda todo un descubrimiento.








Si lo que buscas son piezas vintage, tu parada obligada la tienes en La Merced 3. En esta tienda amplia de dos plantas, encontramos ropa, deco y artículos curiosos.
Además todos lo meses se organizan exposiciones en la propia tienda, lo que es un aliciente más para hacerla una visita.








Donde siempre es un placer ir es a La Troupe. En esta Tienda-Atelier, en la que Lucía su dueña y también diseñadora de la firma de complementos Años Luz tiene su propio taller,encontramos desde ropa multimarca, tocados y complementos con una clara inspiración francesa. No os perdáis todas sus novedades aquí.







La última parada la hicimos en el multiespacio de Carmen Nieto, en el que la diseñadora tiene la tienda, el taller y el Showroom/Estudio.
De la colección, me encantaron los shorts que son preciosos y los vestidos perfectos para sentirse especial. Y por si todo esto fuese poco, no perdáis de vista su colección de complementos genial.
Fue una pena no coincidir con la diseñadora, esperamos conocerla la próxima vez!










Y aunque os parezca increíble, el Soho Gijonés está formado por más tiendas increíbles, así que os animamos a descubrirlas en estos días de verano si os pasáis por Gijón.

Solo me queda dar las gracias, a todas las personas que han hecho posible este post y que nos han abierto las puertas de sus establecimientos tan amablemente. Muchas gracias!

New in: Phyton Sandals

Los que me conocéis, sabéis lo que me gusta el animal print para los complementos, sobre todo en los zapatos.

Este verano la tendencia es el pitón, asi que tenía la excusa perfecta para hacer mi primera adquisición en rebajas, cuando vi estas preciosas romanas en Lollipops.

¿Os atrevéis con prints tan arriesgados para los complementos?






If you knew me, you would know that I love the animal print mainly in my shoes.

The trend of this summer is the phyton print, so I had the perfect excuse for my first purchase on sale in Lollipops.

Do you like the animal print for the shoes?

July

Un look sencillo compuesto por un vestido fresquito y unas cómodas botas de verano, para dar un paseo tranquilo o para una jornada de shopping interminable, ahora que las rebajas han empezado.
¿Habéis comprado mucho?














Vestido/Dress: Asos, Botas/Boots: It Shoes, Bolso/Bag: Cambridge Satchel Company


A simple outfit with a fresh dress and a comfortable pair of boots. A perfect look for go out or go shopping. Have you got a lot stuff on sales?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...