Shopping tips for sunglasses

A la hora de elegir unas gafas de sol muchas veces nos dejamos llevar por nuestro instinto bloggero , hazte éste pregunta

¿Cuál elegirías?



Por supuesto, una de las gafas de sol que estén en los cánones de moda en ese momento.

Pero peligro!!! No todas las gafas que se llevan cumplen los requisitos necesarios para una correcta protección solar y una percepción fiel de nuestros colores e imágenes.

¿Cómo puedes asegurarte de ir protegida y a la moda a la vez ?

Mi fácil consejo es elegir marcas reconocidas a nivel de óptica o de moda. Sí lo has leído bien, marcas de moda. Por ejemplo, al elegir unas gafas de D&G, Prada, Chanel o Ralph Lauren(marcas de moda) llevarás unas gafas de sol realizadas por el mismo fabricante que Rayban o Vogue ( marcas de óptica ).

Por supuesto, dependiendo del fabricante pueden variar las calidades, los precios, y también tendremos que pagar el prestigio de alguna determinada marca. Lo importante es saber que la marca que quieras comprar viene por detrás avalada por un fabricante de gafas de sol.

Esta es una manera práctica de saber qué es lo que compras, sin entender demasiado de tecnicismos ópticos. Además te facilita comprar en tiendas exclusivas de gafas de sol o páginas web cuando no encontramos lo que necesitamos a nivel de calle, como por ejemplo Mister Spex.









Mis preferencias al elegir:

- Adquirir unas gafas que considero que estan de moda pero no lleva todo el mundo mundial y en los siguientes años puedan llegar a ser un "it ".

-Diferentes a las del resto, por ejemplo, comprar una Ray Ban es buena opción pero te aseguras que mucha gente las va utilizar igual que tú, sabes a lo que te expones, sí te queda bien y te encanta pues tienes un clásico!

-Y Fiel a una idea: " unas gafas diferentes a las del resto siempre acabas haciéndolas tuyas".

- Lo más importante, que te sienten bien, que estén cómodas y no te pesen.



Symmetrical

Lo bueno de tener y seguir blogs de moda, es que conoces como nadie todas las tendencias de la temporada. Pero lo malo o lo menos bueno, es que a veces ya te has cansado de esas mismas tendencias incluso antes de que la hayas probado.

Y eso es precisamente lo que me ha pasado a mí con el color block. Todo el mundo lo lleva y he acabado saturada de ver tanto color intenso por todos los lados.
Por lo que para un paseo relajado opté por un conjunto en blanco, en el que solamente destacaran los complemento en color marrón.

El bolso es de Camomilla Milano y tuve un flechazo con él, por su aire vintage y retro. Es una pequeña muestra de lo que la marca italiana nos tiene preparado para la próxima temporada Otoño-Invierno, así que no la perdáis de vista.











Jersey/Jumper H&M, Jeans: Fornarina, Bag: Camomilla, Sandals: Uterqüe

Good thing about having and following fashion blogs, it´s you know inside out every trend of the season. On the other side, sometimes you're already tired of those trends even before you have tried them.

And that is precisely what has happened to me with the color block. Everyone takes it and, I´ve ended up so much saturated of watching that intense colour everywhere.

So I chose for a leisurely stroll an outfit in white, and highlight accesories in brown.

The bag is a Camomilla Milano and I have had a crush on it for their vintage and retro style. A small sample of what this Italian brand has prepared us for the next autumn-winter season, so keep your eye on it.

Showroom Deluxe & Vintage + It Shoes

Aprovechando que se celebraban las II Jornadas de Blogs de Moda en Madrid, Isis de So Urban so Chic junto con Patricia y Begoña de Deluxe & Vintage, organizaron un Showroom conjunto al que claro no podíamos faltar.
Ya sabéis que nos encanta la ropa vintage, así que teníamos muchas expectativas puestas en lo que nos podíamos encontrar...
Pasamos un rato genial con otras bloggers y rebuscando entre los distintos tesoros que había en la habitación, pero al final lo que se vino a casa conmigo no es precisamente vintage, sino una de las piezas de la nueva colección de It Shoes, que seguro que os vais a hartar de ver en el blog.













During the Second Fashion Bloggers Conference in Madrid, Isis from So Urban So Chic, Patricia and Begoña from Vintage & Deluxe organized a showroom, which we couldn´t miss.
You know we love vintage clothes, so our expectations were very high.
We had a good time with other bloggers. We browsed treasures through the room, but finally I didn´t buy anything vintage. However I bought a shoes of the collection of It Shoes.
You´ll be tired of seeing them in my blog.

Jornadas Blogs de Moda II

Fue genial recibir la noticia de que Allofmystyle había sido seleccionado para participar en las Jornadas de Blogs de Moda II. Llevaba ya varias semanas mirando el programa y me apetecía asistir.
Sin duda es una experiencia de la que he aprendido mucho y que le recomiendo a todos los bloggers.

De entre todos los temas que se tocaron en las distintas charlas, a mi me gustaría destacar la idea general que nos transmitieron muchos de los ponentes de positividad y de la necesidad de diferenciarnos para hacer más atractivos nuestros blogs.

También se debatió durante gran parte de las jornadas, sobre la publicidad en los blogs y las distintas vías para sacarles un rendimiento, lo cual creo que es una decisión personal que cada blogger debe tomar a la hora de gestionar su blog sin más.

La ponencia que más me gustó, fue sin duda la de Andy Stalman experto en branding, diseño, comunicación y marketing. Fue una charla amena en la que Andy, nos supo explicar conceptos propios de su área pero que todos los bloggers entendimos perfectamente.

La intervención de Jose Luis de Esmoquin Room, no me defraudó para nada, simpático, sensato, buen conocedor del mundo de la moda....desde luego un referente si quieres saber un poquito más del mundo de la moda masculina.

Pero sin duda lo mejor de las jornadas, fue el conocer a un montón de bloggers que de alguna manera ya conocía, por seguir sus blogs, por hablar a través de Twitter...... y descubrir otros, que espero en adelante formen parte de mi mundo 2.0.























Tengo que dar las gracias a Andrea Sicilia y Rebeca de A Trendy Life, que me han cedido fotos suyas para este post, gracias chicas!!
A las organizadoras de las jornadas Patricia y María porque contaran con nosotras, para esta experiencia tan genial. A los patrocinadores Gisela, Trucco, Buy-Vip y Vichy.
Y a mis compañeras bloggers que hicieron que mi estancia en Madrid fuese muy especial.

Ya os echo de menos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...