The Perfect Boyfriend Shorts

Todo el mundo tiene unos jeans o unos shorts vaqueros en su armario, hasta ahí estamos de acuerdo.... Pero otra cosa es que te sienten como tú realmente quieres.
En resumen que la compra de los jeans perfectos no es una tarea fácil, y la cosa se complica aún más cuando lo que buscas son unos Boyfriend Shorts.
Hace dos veranos los busqué hasta la saciedad sin éxito. Así que al final encontré unos con lo que intenté hacer un DIY , es decir rasparlos hasta que tuvieran un efecto desgastado y no conseguí otra cosa que romperlos.
Este año por obra y magia de H&M y sin ningún esfuerzo, ya están en mi armario y son simplemente perfectos!




Shorts: H&M

Oriental Trend: Kimono

Creo que siempre me he sentido atraída por la cultura oriental, en lo que a la moda se refiere.

Me acuerdo de la primera compra que hice influenciada por este estilo, fue un vestido de raso marrón con flores orientales y cuello mao que me encantaba.
Así que este año que vuelve, voy a ser feliz siguiendo esta tendencia.
La primera toma de contacto: un Kimono para las noches frescas de verano.

I think that I always fell attracted to oriental fashion culture.
I remember my first purchase of this trend, a brown satin dress with oriental floral print and mao neck, I loved it!
I´ll be happy to follow this trend this season.
The first contact: A kimono for the warm summer nights.








Kimono: Asos, T-shirt:H&M, Jeans: Paige

Ya os hemos comentado esta semana, que estamos nominadas a la I Edición de Premios Evasión.
Estamos supercontentas por el simple hecho de aparecer en la lista de nominadas, junto con Blogs de tanta calidad y tan influyentes. Pero si os gusta lo que hacemos, todos los votos son bienvenidos!

We have been nominated to the I Evasión Prize. We are so happy only for staying in the list with the rest of the bloggers, so if you like our blog please give us your vote in this banner, your support is the most important for us thanks!

Vótame

I Premios Evasión de Moda

Nos hace mucha ilusión comentaros que All of My Style, ha sido seleccionado entre todos los blogs de moda y tendencias como uno de los 5o mejores de España, por El Economista.



Los seguidores vais a ser los que elijáis el mejor. En una primera fase se seleccionaran lo 10 mejores, y el plazo para votar termina el 1 de Junio a las 12.00 horas.

Para votarnos, solo tenéis que hacer clic aquí, buscar nuestro blog en el listado y pinchar sobre la estrellita, cuantas más estrellitas marquéis más puntos nos dais. Es muy rápido y sencillo, y nos os va a llevar apenas tiempo, así que contamos con todo vuestro apoyo.

Reconocimientos como este, nos dan ánimos para seguir con este proyecto que comenzamos ya hace más de dos años. Os queremos dar las gracias a todos los que nos visitáis y nos dejáis vuestros comentarios, porque sin vosotros todo esto no sería posible.

Muchas gracias de antemano y un besazo!

Manoush S/S 2011

Hoy me hubiese gustado enseñaros mis nuevas adquisiciones, pero como no para de llover y el tiempo es pésimo no he podido hacer fotos.


Además todas vosotras me contáis que estáis en la playita tomando el sol o en terracitas, y mientras tanto yo sigo con medias....y blanca como la leche!



En fin, para no deprimirme más os enseño una de mis colecciones preferidas de esta temporada.


Manoush es una firma francesa que descubrí hace tiempo. Sus vestidos de fiesta son verdaderas maravillas, y comprarte cualquier prenda de la colección es darte un capricho.



Su colección actual auna todas las tendencias que más me gustan de cara al verano. La hippy, india, ad-lib y la mexicana.












¿Os gusta tanto como a mí?

Uniccos

No es un secreto que en la Blogesfera existe mucha gente con talento, eso lo sabemos tod@s. De hecho existen muchas Bloggers que diseñan sus propios accesorios y ropa, pero que por falta de medios no saben como comercializarlos.
Una iniciativa que nos ha parecido genial para apoyar a estos diseñadores emergentes es:



En Uniccos, por una parte si diseñas productos que haces tú mismo los puedes poner a la venta, y por otro lado si quieres comprar Regalos originales que a su vez sean exclusivos y únicos, esta es sin duda la página adecuada.

A nosotras una sección que nos ha gustado mucho es la de Joyería, aunque puedes encontrar toda clase de accesorios, mirad que selección de Maxi-Anillos:







En la categoría de Ropa Mujer, podemos encontrar desde camisetas pasando por bikinis, hasta estos preciosos tocados geniales para una ocasión especial:




Y como adictas a los bolsos que somos, no podíamos dejar de pasar por la sección de Complementos, aquí hemos encontrado esta selección con estampados florales que nos han encantado:




También nos han gustado mucho estos broches de inspiración Art Decó:






Y lo mejor de comprar ropa por internet y accesorios en una página como Uniccos, además de la comodidad, son los originales materiales que se utilizan para elaborarlos. Os animamos a que pinchéis en la descripción de cada producto, para que descubrais un poco más de él y de su diseñador.

¿Os hemos tentado a pasar por Uniccos?

Mil a gritos Showroom Oviedo -Reeditado

Parece que los showrooms organizados en habitaciones de hoteles con encanto están en auge, ya que el Domingo pudimos asistir al que se celebraba en el Hotel M de Oviedo: Mil a Gritos Showroom.



Como nos enteramos a última hora no teníamos mucha info del evento, pero la verdad es que nos llevamos gratas sorpresas.....

De esta habitación salimos encantadas, por el placer que fue conocer a Cristina y sus diseños.
Sus colecciones están compuestas por prendas con tejidos de gran calidad y cuidados acabados, lo que las hace perfectas para que formen parte de un buen fondo de armario.






Ladybug ya ha sacado cuatro colecciones al mercado, ha participado en el Ego de Cibeles y en la Pasarela de Castilla y León, vamos que es todo un talento emergente.








Una sorpresa muy especial fue conocer a Marina de Nonapapallona.
¿ No os acordáis de la preciosa diadema que nos tocó en un sorteo organizado por ella? (La podéis ver aquí), pues como no solo diseña accesorios si no también ropa preciosa, no pudimos resistirnos en comprar una de sus faldas.







Mientras os la enseñamos, no dejéis de pasar por su blog para ver todos sus preciosos diseños que sientan fenomenal.



No podemos esperar a que de forma a sus nuevas telas vintage!





La colección de accesorios de Beatriz Palacios es de las que más nos gustó, inspirada en animales y motivos navy con cierto aire vintage, son sin duda clara tendencia.




En la misma habitación nos encontramos con los diseños de La Bigotera.



Preciosos son los vestidos diseñados por Isabel, con telas exclusivas con cierto aire naif.









De los accesorios de Fall in Style, lo que más no llamó la atención fueron sus tocados, hechos en telas de diferentes colores con pequeños charms.






Si hay una palabra que defina las carteras de mano de Joselito my Fren es "especial".
Están diseñadas con telas vintage que su diseñadora busca en antiguos almacenes y en sus viajes. Cada uno es diferente y único, y os podemos asegurar que no había ninguno que no nos gustase.


La sensación que nos llevamos de este Showroom, es que estaba lleno de diseños, únicos, exclusivos y diferentes. Asi que solo nos queda felicitar a la organización y dar las gracias a todos los participantes que nos dedicaron su tiempo.

Aqcua for Life Giorgio Armani

Hoy queremos hablaros de una iniciativa que nos ha encantado.






Como sabéis el agua es la base de todo, pero a pesar de ello su accesibilidad no es la misma para todas las personas del mundo.


Por ello Giorgio Armani ha desarrollado una iniciativa junto a la ONG Green Cross, que consiste en promover el acceso a agua potable a los más desfavorecidos y sensibilizar a la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.







Giorgio Armani ha elegido hacer de dos de sus fragancias más famosas, Acqua di Giò y Acqua di Gioia, los vehículos para su campaña Acqua for Life.



El objetivo del reto Acqua for Life es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.



Desde el 1 de marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web.







El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife. Se donarán 10 litros más para cada nuevo participante. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.




Si queréis más información sobre esta iniciativa visitad este enlace www.acquaforlifechallenge.org. Además, podéis seguir la campaña a través de Twitter : @AcquaforLife y con el hastag #acquaforlife.




Nosotras ya hemos creado nuestra propia comunidad, a la que podreis acceder pinchando sobre el banner de abajo y seguir desde nuestro perfil de Facebook.










Animaros a colaborar, cuantos más participéis más litros de agua se destinarán para Ghana!

Floral Dress

Si un vestido tiene un estampado de flores muy muy favorecedor, pero además incluye delicado encaje, ¿Cual es el resultado?...... El vestido perfecto para esta primavera-verano!
Por cierto, os vais a cansar de verlos..pero es que me encantan estos zapatos. Lo que no me gusta tanto es tener que volver a ponerme las medias.
Veranito ya!








If you find a floral dress with lace, Which is the result?...You have the perfect dress for this spring and summer!
I´m sorry but I love these shoes and you will get tired of seeing them. So I dislike to wear tights again, summertime come soon!

Vestido/Dress: Jacke & Co, Shoes: Francesco Morichetti, Ring: De Medici Bijoux, Sunglasses :Prada

Classic

Un look sencillo que puedes utilizar para cualquier ocasión y que encima es perfecto para este tiempo tan cambiante, en el que ya no sabes que ponerte.


An easy look for any occasion. Also it's perfect for crazy weather of this Spring.








Blazer: Zara, Blouse: Vintage, Jeans: Company, Belt: Sfera, Bag: Uterqüe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...