Easter pics

A veces hay que parar para poder contemplar todo lo que hay a nuestro alrededor.















New In:Red Sandals

Cuando ví la colaboración de Swedish Hasbeens for H&M, me llamó la atención.


Aunque no son el tipo de la sandalia que me compraría por tener el tacón demasiado bajo, me encantó la idea de unas sandalias rojas de piel con la suela de madera.


Así que cuando se cruzaron en mi camino estas preciosidades, se tuvieron que venir a casa conmigo.







When I saw Swedish Hasbeens for H&M, I liked them but they aren´t the type of sandals which I´d wear because they don´t have enough heels.


However I liked the combo red leather sandals with wooden soles, so when I saw these lovely ones, they had to come home with me.




Sandalias/Sandals: Cressy


Polka Dots + Maxi Skirt

Sin duda mi tendencia preferida para esta Primavera-Verano son las Maxi Faldas, pero cuando salí en busca de una, no encontré ninguna que me sentara bien.

Entonces con mucha pena, asumí que este tipo de prenda no estaba hecha para mí y desistí en mi búsqueda para no entrar en depresión.

Toda esta tristeza desapareció cuando mi hermana encontró este perfecto vestido, de lunarcitos discretos, con una maxi falda plisada que no se arruga y a juego con mis zapatos preferidos del año pasado de suela de madera.



Gracias Bea era la mejor hermana del mundo!










My prefer trend of this season are the Maxi-skirts, but when I went out for looking for one, nothing suited me.

So very sad I decided that this trend wasn´t for me.

But my lovely sister met this perfect dress for me, with polka dots print, pleated maxi skirt and it blends perfectly with my favourites shoes.



Thanks Bea you are the best sister in the world!



Blazer: H&M Vestido/Dress: La Compañía Fantástica Cinturón/Belt: Stradivarius Shoes: Francesco Morichetti

D&G S/S 2011

Sin duda una de mis colecciones preferidas para este verano.

Aunque predominen los estampados florales, imprescindibles para alegrar nuestros armarios, también están presentes en la colección otros básicos como el jean, el encaje y las plataformas.

Si a esto le añadimos cinturas muy marcadas y líneas muy femeninas, el resultado son prendas muy fáciles de llevar que desde luego a mi me gustaría tener en mi vestidor.


¿Qué os parece?

Midi Leather Skirt

Este outfit tenía muchas ganas de enseñároslo, pero entre unas cosas y otras no me he podido hacer fotos antes. A estas alturas todas sabemos que el largo de las faldas ha cambiado, y lo que fue un pequeño cambio en el invierno ahora en la nueva temporada se ha asentado con las maxifaldas y las midi. El reto para personas que no son altas como yo, llevarlas sin que te acorten mucho la figura. Por eso tengo que dar las gracias a esta falda, que además de servirme para iniciarme en los nuevos largos, también lo ha hecho en las compras vintage, en las que desde luego es verdad que puedes encontrar verdaderos tesoros.






Por otro lado nos hemos enterado que los 10 blogs más votados en el concurso Marie Claire serán mencionados en la revista, así que aunque resultemos un poco pesadas, como nos haría mucho ilusión salir os dejamos el enlace para votarnos aquí.


Gracias a tod@s!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...