All of my style participa en el Concurso Marie Claire

De nuevo este año participamos en el concurso al mejor Blog de Moda Marie Claire, asi que ya sabéis si os gusta nuestro blog, todo los votos son bienvenidos.

Este año todas las personas que nos voten, entrarán en el sorteo de una cámara de fotos y además solo por votar os podréis unir a la comunidad virtual de Marie Claire y contar con un pase especial a su nuevo armario virtual. Si tenéis blog o sois aficionado a la fotografía de street style, también podéis subir vuestros looks a su comunidad.

Si nos queréis votar solo tenéis que pinchar aquí.

Muchas gracias a tod@s!!!

Random from Madrid

Para terminar de contaros el finde en Madrid, os enseñamos algunos de los sitios que más nos gustaron....





El hotel nos gustó mucho, muy muy céntrico y de diseño












Un local en el que nos lo pasamos genial y en el que la comida está muy buena, es La Musa. Nosotras nos acercamos al de La Latina.






Somos adictas a los mexicanos y las margaritas de La Mordida son de las mejores que hemos probado hasta ahora.



Necesitamos una excusa para volver!!!

All of my Style in Fitting Room Madrid

Como ya os hemos contado, el pasado fin de semana estuvimos en Madrid y tuvimos la suerte de ser acreditadas como bloggers por la organización del Fitting Room.
Era nuestro primer evento y no nos decepcionó. Nos lo pasamos genial y se lo tenemos que agredecer a las bloggers que nos acompañaron durante toda la tarde.
Algunas a las que seguimos desde hace mucho tiempo y que el conocerlas en persona fue todo un placer como a Pilar de Oh my Blog, Paula de Peeptoes, Coral de Coralprada, Lara de By my Heels y Mª Jesús de Crimenes de la Moda. Y a otros a las que descubrimos y desde luego no vamos a perder de vista: Sophie del Universo de Sophie Carmon, Maruxa de Sexy in the City , Fani de Me lo dijo Fani, Jorge de Sneak Peak y Guillermo de Tu cara espanta.

Gracias a tod@s!!


El evento tuvo lugar en el Hotel Petit Art Gallery y nada más llegar la organización nos recibió con una enorme fuente de chocolate y champan.
Posteriormente fuimos invitadas a dar una vuelta en limusina por la Milla de Oro por gentileza de Phax, fue superdivertido compartir ese momento con el resto de las bloggers!!

De nuevo en el hotel, fuimos visitando cada una de las habitaciones y fueron varias cosas las que nos llamaron la atención:

Victim of Art

Esta habitación nos encantó, recreaba la escena de un crimen en la que todas las víctimas lo eran del arte. Las fichas de todos los sospechosos estaban colgadas por las paredes.
El proyecto es genial, consiste en plasmar en camisetas obras de arte de distintos artistas, por lo que son prendas que no dejan indiferente a nadie.



Fue una de las visitas más especiales para nosotras, porque como ya sabéis colaboramos el año pasado (lo podéis ver aquí) con este proyecto y nos hizo mucha ilusión saludar a Yvonne. Además hace poco que han renovado su tienda online, la podéis visitar aquí.

Phax

De la marca de bañadores Phax, nos encantó el colorido, el tejido y los variados diseños. Desde luego es una marca que no hay que perder de vista para el próximo verano.





Susana de Dios

Un gran descubrimiento para nosotras de esta edición, ha sido poder ver en primera persona los diseños de esta asturiana. Sus vestidos son una maravilla, con unos cortes preciosos y unas tejidos fantásticos. Sin duda nos quedamos con las ganas de probarnos uno.








Helmet Dress


Desde luego apetece tener una moto, para poder customizar tu casco con los diseños de Helmet Dress para Custo, Etro, Misonni...etc



El Atelier de Cristina

Preciosos los tocados de esta compañera blogger, muy recomendables para una ocasión especial.




Sandra Palomar

Bisutería con diseños muy muy originales. Lo que más nos gustó fueron unos brazaletes con forma de golondrina, preciosos!





Salvador Bachiller

Sin duda una de las habitaciones más bonitas y más alegres, había un collage en las paredes con los mensajes de las personas que iban pasando por la habitación.





El fin de fiesta se celebró en un local de moda de Madrid, Ramses, donde se anunció el ganador de la convocatoria, que en este caso fue Salvador Bachiller.


Vintage López-Linares

Ya sabéis que nos encanta la joyería y bisutería de estilo vintage, os enseñábamos parte de nuestra colección aquí, por lo que para nosotras ha sido todo un placer conocer López-Linares Anticuarios.


La sensación que tuvimos al entrar es difícil explicar con palabras, pero nos entenderéis (porque seguro que os ha pasado) que es lo que se nota cuando todo lo que te rodea te gusta y quieres verlo todo a la vez, pero la infinidad de detalles no te lo permiten y entras como en una especie de estado de shock hasta que reaccionas...

Menos mal que nosotras lo hicimos a tiempo y aqui os dejamos una pequeña muestra...




López-Linares Anticuarios, llevan más de 20 años dedicándose al mundo de las antigüedades lo que les ha permitido reunir después de una gran búsqueda una increíble colección de joyas vintage.








También tienen una selecta colección de reproducciones en plata y piedras semipreciosas de joyas antiguas inspirados en modelos Renacentistas, Victorianos y Art-Decó, fruto de la colaboración con los mejores maestros orfebres europeos.





Y por si todo esto fuera poco, tienen una colección de bolsos vintage que son auténticos tesoros y además están especializados en novias.






¿Se puede pedir más? Pues sí, que el trato es exquisito y que las tres generaciones de mujeres de la familia te tratan y asesoran como amigas. Por supuesto que nosotras no nos pudimos marchar sin hacer nuestras respectivas adquisiciones, que ya os enseñaremos.
Además si queréis estar al día de todas sus novedades, podéis visitar su blog aquí.

Muchas gracias María y Ana, por recibirnos en vuestra casa así!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...