Fitting Room Madrid 4ª Edición

El día 5 de marzo se realizará la cuarta edición de Fitting Room en el Hotel Petit Palace Art Gallery de la ciudad de Madrid. Es un evento genial al que ya hemos asistido en anteriores ediciones y que os recomendamos totalmente.



Fitting Room para los que todavía no sabéis en que consiste, es una cita en la que artistas y diseñadores exponen sus trabajos dentro de las habitaciones de un hotel.
Es genial porque no sabes lo que te vas a encontrar detrás de cada puerta, y es sorprendente como cada habitación está decorada y ambientada.
En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio.
Además diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes JORGE JUAN y TRIBALL de Madrid seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales.
Además, se abrirá un espacio exclusivo de venta on-line de la mano de SEDIUS. ES para los participantes de esta edición.
Para esta ocasión, la imagen de Fitting Room Madrid 4ª edición ha sido diseñada por el fotógrafo portugués João Bacelar.


Para más información sobre los participantes y el evento pasaros por su página aqui.
¿Os apetece asistir?

Vintage Jewelry-Winner of Donni Charm

Os dejo una pequeña muestra de mi colección de joyitas, siempre discreta y con un cierto aire vintage.
Espero que os guste!
It´s a small sample of my jewelry collection. It´s discret and vintage.
I hope you like it!







Por otro lado ya tenemos ganadora para el sorteoAlineación al centro de Donni Charm:


La ganadora es Cris de El Baul de Lady Shira, enseguida nos ponemos en contacto contigo para que nos facilites tus datos. Gracias a tod@s por vuestra participación!!

The winner is Cris of El Baul de Lady Shira!!!

Shopping Online

No sé que tal llevaréis las Rebajas...para mi no están siendo nada fructíferas. De hecho no he encontrado en las tiendas nada que me gustara....y mira que es difícil!
Desde el primer día todo ha estado arrasado, así que mis únicas compras hasta el momento han sido online, y para más señas en Asos.
La primera prueba la hice con la maxi chaqueta que os enseñaba en este post, y ha sido muy positiva acerté con la talla, las calidades son mejores de las que me esperaba y el pedido me llegó en una semana...así que me he animado a hacer otro pedido, ya os contaré como resulta.....


De momento os dejo las fotos del peludo y la chaqueta con motivos nórdicos para ver que os parecen.





Y no os olvidéis de que aún estáis a tiempo de animaros a participar en el sorteo de Donni Charm!!!! Tenéis de plazo hasta el próximo Domingo!

GIVEAWAY-Donni Charm

Qué mejor forma para empezar el año que dándoos las gracias por estar ahí y por apoyarnos en todo lo que hacemos, sois geniales!
Nos sentimos en deuda con todos los que nos seguís, por lo que para recompensaros un "poquito", hemos logrado que Alyssa la encantadora diseñadora de Donni Charm, nos ceda una pieza de su colección para sortearla entre todos nuestros seguidor@s.
Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Donni Charm y nos consta que os encantan sus preciosos y especiales fulares. Lo podéis ver aqui y aqui.
Así que esperamos que os animéis a participar y que os guste tanto Donni Charm como a nosotras y a muchas famosas.



The best way for beginning the New Year is thanking to all our followers that they support us everyday, you´re great! So we want to reward you with a GIVEAWAY.We have got that lovely Alyssa, the designer of Donni Charm, gives us a piece of her collection for our followers. We have already talked about Donni Charm before, you can see here and here, and we know you love them. So we hope that you participate on this GIVEAWAY and love Donni Charm like us and many celebrities.





Las reglas para participar son las siguientes:


1-Dejar un comentario en la entrada con vuestro nombre y mail.
2-Ser seguidor de nuestro blog.
Los comentarios que no cumplan estas condiciones, no serán incluidos en la lista de participantes.
3-El ganador se obtendrá de Random.org.
4-El plazo para participar es el Domingo 16 de Enero y al día siguiente se publicará el ganador.
5-El ganador podrá elegir el fular que más le guste de colección actual de Donni Cham, así que ir echando un vistazo.

Buena suerte!!!



The instructions are:

1-Please leave a comment here with your
surname and e-mail.
2-You must be a follower or All of my Style.The comments which don´t comply these requirements, we will not count when we will make the list.
3-We will obtain the name of the winner with Random.org.
4-The last day for participating is 16th January (next Sunday)and the next day we will post the name of the winner.
5-The winner can choose a piece of the collection, so you can visit the shop-online.


Good Luck!!





REEDITO PARA COMENTAROS QUE DEBIDO AL INTERES DE TODOS VOSOTR@S EN EL CONCURSO, HEMOS DECIDIDO AMPLIAR EL PLAZO HASTA EL DOMINGO 23 DE ENERO!

THE DATE OF GIVEAWAY HAS BEEN EXTENDED UNTIL 23TH JANUARY!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...