Inspiration: Mum

Sin duda nuestra mayor inspiración: Mamá.








Boho dress

El vestido floral se niega a quedarse apalancado en la primavera, así que para adaptarse a la nueva estación me ha obligado a cubrirlo con un jersey de punto con madroños muy muy calentito y con un chaleco peludo.
El resultado es un conjunto bastante boho, y una buena opción para sacar doble rendimiento a un vestido.







Una segunda opción es combinarlo con un chaqueta tejana.









¿Cual es la opción que más os gusta?

  • Vestido/Dress: Pimkie
  • Jersey/Sweater: Pimkie
  • Botas/Boots: Oysho
  • Chaleco/Vest: Sfera (old)
  • Cazadora/Jean Jacket: Polo Ralph Lauren (old)

The floral dress wants to appear in the new winter so It suggests me, to cover him with a wool sweater very very warm and a fur vest.The result a boho outfit, and it´s a good idea for using a dress like a skirt.The second option with a denim jacket.What do you prefer?

La ganadora del sorteo Monamutees es:




Andrea!! Enseguida nos ponemos en contacto contigo, para que elijas lo que más te guste de la tienda online de Monamutees.


Muchas gracias a todos por participar!

New in: Edges for Winter!

Mi última adquisición, cuñas para el invierno comodísimas y con un color precioso.
Sugerencias para un outfit con ellas?



My last purchase, a comfortable and beauty colourful edges.

Suggestions for an outfit?

  • Botas/Boots: Fornarina

No os olvidéis de participar en el concurso de Monamutees, podéis elegir la camiseta que queráis de su página web si sois los ganadores, solamente con que cumplais con las bases de la entrada anterior. Tenéis de plazo hasta el Sábado 20 de Noviembre. Suerte!



Sorteo-Monamutees

En Allofmystyle no solo nos gusta hablar de marcas nuevas, si no de proyectos y desde luego de la gente que estás detrás de ellos.
Monamutees una marca de camisetas principalmente infantiles, tanto de bebé como de niños.








El nombre se basa en un juego de palabras que suena como mon a mour (“mi amor” en francés).
¿Quién no cree que su hijo es su mayor amor?









Detrás de este proyecto está Minerva una mujer de hoy, que pueso en marcha la marca mientras estaba embarazada y que tuvo en su hija su mayor fuente de inspiración.

Además ella misma realiza todos los diseños exclusivos de las camisetas, el diseño de la página web, la ilustración y diseños de la papelería, publicidad, la estampación así como la preparación de los pedidos...vamos que es toda una emprendedora.





El único servicio que tiene externalizado en su negocio es la produccion. Pero aún así no ha renunciado a llevar un exhaustivo control del mismo. De hecho la filosofía de la marca, se centra en la Calidad de las camisetas, detalles como que la marca disponga del certificado Oeko-Tex® Standard 100 que garantiza que no se hayan utilizado sustancias ni tintes dañinos en ninguna fase de la producción, además de que no queden residuos químicos en las prendas terminadas, garantiza la seguridad y la calidad de la ropa que vamos a poner a nuestros bebes. Además su filosofía se fundamenta en unas base de ética medioambiental y código de conducta de buenas prácticas laborales que se cumplen ampliamente.





De hecho la hija de Minerva es la primera en probar cada uno de los diseños, así se demuestra lo segura que está la creadora de la calidad de los mismos.

Monamutees ha decidido sortear entre nuestros lectores, la prenda de su tienda online que más os guste.

Las bases del sorteo son las siguientes:

1.- Es necesario para entrar en el sorteo dejar un comentario indicando qué te parece Monamutees y su filosofía , e-mail y nombre para saber a quién dirigirnos.
2.- Si tenéis blog, publicar un enlace con el sorteo, si es posible con la imagen de una camiseta que son preciosas!!!je,je
3.- La fecha límite para participar es el Sábado 2o de Noviembre.
4.- Se sorteará utilizando Random.org
5.- Saldrá publicada el ganador el Domingo 21 de Noviembre.
6.- No hace falta hacerse seguidor@ del blog, queremos que nos sigáis porque realmente os gusta el blog, no por obligaros por un sorteo.
7-El ganador podrá elegir la prenda que más le guste de la tienda online y se le enviará por correo certificado.

Y no dejéis de visitar su tienda online aquí. De momento es el único punto de venta, pero si te registras contarás con un Cupón descuento del 10% para tu primera compra y además al darte de alta como usuario os informarán via mail de todas las novedades.
Suerte a tod@s
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...