Donni Charm Fall 2010

Os acordais de la marca Donni Charm? El año pasado ya pude disfrutar de uno de sus preciosos fulares, lo podeis ver aqui.

La nueva colección para este invierno, no me ha defraudado ya que se compone de unos fulares muy originales y especiales, e incluye algunos collares.
Me han encantado sobre todo los de tonos grises que se llevan tanto este invierno, y no olvideis que en muchos modelos podeis elegir vuestro propio charm.

Además la marca estrena página web para esta nueva temporada, desde la que puede acceder a su tienda online, que además de la colección actual ofrece las colecciones anteriores a precios rebajados.






Do you remember Donni Charm? I could enjoy one, the last winter. You can see here.


The new collection hasn´t disappointed me, it has original and special foulards, and some necklaces. I love the grey foulards, is the colour of this winter! And don´t forget that you can choose your own charm.


Also the brand, has a new web, for the new season, where you can visit the shop online, that show us the new and past collections with special prices.

Blue in London

Os dejo unas fotitas de cuando todavía hacía bueno para ir en blazer.
Los Oxford están siendo para mí todo un básico así que les vereis más por aquí, porque unos zapatos que en principio no me pegaban con nada porque casi siempre voy en tacón, ahora me los pongo con casi todo y estoy encantada.


Queremos daros las gracias a todos los que pasáis por aquí. Vamos un poco lentas contestando comentarios, pero no dudéis de que nos hacen mucha ilusión cada uno de ellos.

Ah! Y ya tenemos perfil en Twitter, así que si queréis compartir impresiones os hemos dejado el enlace en la barra lateral del blog.



  • Blazer: H&M
  • T-Shirt: Religion
  • High Pants: Scarlet Roos



    Some pics when the weather was warm and I could wear only a blazer. The Oxford are being a basic for me. A shoes that in the begining I didn´t like enough, because I love high heels, now I wear them with everything, I love them!
    We want to thank to all the people which visit us. We love all the comments!!Also, we´ve
    twitter, and if you want speak with us, following now!

London Part IV-Random Pics

Os dejo con las últimas fotos de mi viaje a Londres, que mira que estoy pesada...pero que voy a hacer si es mi ciudad preferida. Prometo no aburriros más....



















Some of my pics of London, they´re too much....but it´s my favourite city, I´m sorry!!

Kaki

Ya sabéis que una de nuestras prendas preferidas es la parka militar, así que cuando hemos visto que este año seguían en alza, solo la hemos que tenido que sacar otra vez del armario. Es una de las numerosas tendencias de este invierno que se repiten.
Eso sí este año vamos un poco más allá y la complementamos con unas botas de aire militar, y para compensar un bolso muy lady y la fantástica diadema que nos tocó en el sorteo del blog de Nonapapallona.











Para los que todavía no la conozcais, Marina ha diseñado desde pequeña collares y pendientes, y después de estudiar Diseño de Moda se decidió a lanzar su propia marca. Su estilo: no está definido, hace lo que la gusta en cada momento y su inspiración, la encuentra en todo.

¿Qué os parece?


  • Parka: Zara(old)
  • T-Shirt: H&M
  • Jeggins: Blanco
  • Boots: Funchal
  • Headband: Nonapapallona

También nos gustaría dar las gracias a M.R.G de inmyshoes que nos ha incluido en un maravilloso video, cuyo fín y la intención del mismo nos parece muy loable. Un besito a todas!





London Part III-Details

Pequeños detalles que me encanta recordar...

Little details that I want remember them....














London Part II - Portobello

Os dejo una selección de fotos de mi lugar preferido en Londres: Portobello.
La primera vez que aterricé en esta ciudad es el primer sitio al que fuí y me gusto tanto que la experiencia se me quedó grabada, asi que siempre es un placer volver.
















Some pics of my favourite place in London: Portobello Market.In my first time in London, this is the first place that I visited and I loved it, so it´s always a pleasure come back there.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...