Milán 2010

Aunque con retraso, os dejo unas fotos de mi viaje relámpago a Milán.





























Although late, I leave some photos of my trip to Milan.

Denim+Denim

Denim+denim?

Una combinación arriesgada que no siempre funciona....pero si lo mezclas en prendas con distintos tejidos y diferentes lavados el conjunto empieza a encajar...

La falda la he rescatado del fondo de mi armario, la tengo desde hace un montón de años y este año al verla me ha parecido superactual. La camisa por el contrario es nueva, me la compré en la tienda Pepe Jeans de Fuencarral, y no veais la ilusión que me hizo, porque estuve buscando una durante meses y no daba con la perfecta, pero es que al mismo tiempo estuve buscando en la casa de mi madre una que tenía hace más de 15 años y no logré encontrar.

Me reafirmo en el principio de que no hay que tirar nada, porque todo vuelve....













  • Camisa vaquera/Denim blouse: Pepe Jeans
  • Falda/Skirt: Replay
  • Cuñas/Edges: Blanco
  • Bolso/Bag: Old
  • Horquillas/Forks: Lottavintage

Denim+Denim?It´s a difficult mixture, but if you use clothes with differents textures and colours, the outfit maybe will be great! . The skirt has been rescued of my wardrobe, it´s old but when I saw it this year, It seems so cool. The blouse was bought in Fuencarral and I love it, because I has been looking for one, all the winter. And the same time, I was looking for a denim blouse in my mum´s house that I had when I was a teen, but I didn´t find. I think that you musn´t throw away anything because all come back.




Owl

Este es el último tesoro que he encontrado en H&M, ¿No os parece genial?
Queremos pediros perdón por estar tan ausentes en las últimas semanas, pero es que nos ha sido imposible actualizar y contestar a los comentarios de la entrada anterior, pero prometemos contestarlos todos de verdad.
Lo cierto es que con el tiempo que ha hecho, sobre todo en el Norte, era imposible sacar fotos o ponerte algo que no fuese de invierno. He estado a punto de entrar en depresión de verdad...
Este finde estoy en mi adorada Castilla y luce el sol, no veais lo contenta que estoy.
Mil besos y gracias por seguir ahí!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...