Edges

¿No os parece que las cuñas son uno de los mejores inventos en cuestión de zapatos? Sobre todo para el verano, cuando el calor no te permite aguantar taconazos durante todo el día.....Te las pones, te estilizan, vas arreglada y encima no te cansas.
Para mí sin duda un básico para este verano, ya me he hecho con unas cuantas...




Por cierto, os queremos dar las gracias por todos vuestros comentarios y porque ya tenemos más de 200 seguidores, no veais la ilusión que nos hace y lo que nos anima a seguir con este proyecto.
Mil besos!
  • Cuñas/Edges: Hazel
  • Vestido/Dress: See U Soon
  • Bolso/Bag: Hazel

What do you think about the edges? For me, they´re the best shoes for the summer, when it´s imposible to wearing high heels all day. I´ve already shopped some models and I´m so excited, they´re a must-have for me this summer.

We want to thank for all the comments and our followers, you encourege us to continue this project.
xoxo

Nueva Convocatoria Fitting Room


Se abre la nueva convocatoria para participar en el Fitting Room, os dejo toda la información más abajo y desde nuestro blog apoyamos el evento, ya que en la edición pasada de Madrid pudimos comprobar que de verdad merece la pena participar.







FITTING ROOM ABRE LA CONVOCATORIA A PARTICIPANTES

·Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias abre la convocatoria para participar en su tercera edición.
·En esta oportunidad se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010.
· El plazo para enviar la solicitud comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio.

Fitting Room, vuelve al norte de la península para ofrecer durante dos días lo más destacado del arte, la moda y las tendencias. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao un lugar en el que, siguiendo a Eduardo Chillida, espacio y materia se han integrado para dar una nueva dimensión a los volúmenes.

En esta tercera edición la convocatoria de participantes se amplía para que 50 artistas y diseñadores nacionales e internacionales, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste empecinadamente a perder la capacidad de sorpresa.

El plazo para presentar las candidaturas comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio. Las bases pueden solicitar directamente desde el sitio oficial de Fitting Room: http://www.ilovefittingroom.com/.

En las dos ediciones anteriores, expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientas conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes. Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional. Como siempre para esta tercera edición hay reservadas varias sorpresas.

Más info en: http://www.ilovefittingroom.com/



Prints mix

Parece una locura mezclar estampados tan dispares como rayas, pájaros, lunares...etc. Pero desde que vi el desfile de Miu Miu y sus mezclas imposibles con estampados de gatos por toda la colección, mi percepción del mix de estampados ha cambiado.

El resultado es arriesgado, pero muy favorecedor.

Os atrevéis?





  • T-Shirt: Zara
  • Shorts: Blanco
  • Diadema/Headband: Oshyo
  • Medias/Tights: Calzedonia
  • Blazer: Zara



It seems a madness mix som prints like stripes, birds, spots....But since I saw the Miu Miu collection with cats print in imposible mixtures , my inspiration has changed. The result is very risk and very very flattery.
Do you dare?

Basics

Hoy os enseño algunos de mis productos básicos.
Tengo la piel muy sensible por lo que no puedo utilizar cualquier producto, así que cuando por las prisas o la falta de organización me quedo sin alguno de ellos, no paro hasta que los repongo, son mis aliados.



De izquierda a derecha:

  1. Pinceles de YSL.
  2. Poudre Compacte Éclat et Matité Nº3 de YSL. Perfecto para pieles grasas como la mía, matiza y pasan horas hasta que te salen brillos, además el acabado es el de una piel muy suave. Lo utilizo después de aplicar el Sunlaude.
  3. Sunlaude Color 30/High Facial Sun Protection with colour. Es un maquillaje compacto para pieles sensibles y además con alta protección. Lo utilizo como base, incluso en invierno.
  4. Touche Éclat de YSL. Es uno de los mejores productos que he probado, te lo aplicas en la ojera o en cualquier zona que quieres iluminar y el resultado es inmediato, además no se nota nada.
  5. Lisse Expert Advanced de YSL. Es un tratamiento para el contorno de ojos y de los labios, para evitar las arruguitas.
  6. Endocare Lipocutane bálsamo labial. Increíble lo que hidrata los labios sin dejar restos blancos cuando se empieza a secar.
  7. Blush Bourjois 34 Rose D´or. Es perfecto para dar un poco de color a las mejillas, que con lo blanquita que soy mo me viene nada mal.
  8. Contacts Eye Drops/Lágrimas artificiales. Como llevo lentillas, cuando los ojos se me irritan por el Pc ó el humo, son geniales para que los ojos vuelvan a estar perfectos.
  9. Desmaquillante para ojos de Avéne/Gentle eye make-up remover Avéne. Limpia sin irritar y con muy poca cantidad de producto.
  10. Agua Termal de Avéne/Termal water Avéne. Soy adicta a ella. Después del gimnasio por la mañana, a mediodía si tienes la cara muy seca de estar en la ofi....te resucita la piel

¿Cuáles son vuestros básicos?

Premio Nacional Marie Claire

Vamos a participar en el concurso de Marie Claire para votar al mejor Blog de Moda, así que si os gusta nuestro blog no dudéis en votarnos aquí.




If you like our blog, please vote for us here.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...