Milán

Necesito vuestra ayuda!
Me voy a Milán por motivos de trabajo y aunque voy a tener que ir a diversos cursos y visitas obligadas, me las voy a ingeniar para escaparme un rato y ver la ciudad.
Así que todos los consejos son bien recibidos ya que no conozco nada de la ciudad.
Muchas gracias de antemano.





HELP!!

I´m going to Milan for a bussiness trip, and although I have to go to some required courses and visits, I want to know the city in my free time.
All the tips are
welcome!!!

Navy+Macarons

A veces los planes inesperados son los que resultan mejor....un paseo por la playa y el hallazgo de una pastelería que vendía macarons, convirtieron la tarde en un momento muy especial.













  • Blazer: H&M
  • T-Shirt: Zara
  • Pañuelo/Scarf: H&M

Sometimes the unexpected plans are the best....a walk for a beach and the finding of a bakery that sold macarons, afternoon turned into something very special.

1ª Edición del Concurso Resona Dress in Black para Jóvenes Diseñadores

Me hubiese encantado ser diseñadora..pero la verdad es que estudié algo totalmente diferente con lo que actualmente me gano la vida, y la moda "SOLO" ES MI GRAN GRAN PASION.
Pero seguro que para alguno de vosotros aún no es tarde, y podeis aprovechar esta magnífica oportunidad:

Rexona, junto con la ACME y su presidente Modesto Lomba convocan la 1ª Edición del Concurso Rexona Dress In Black para Jóvenes Diseñadores





El plazo de inscripciones se realizará a través de www.rexonawoman.es/dressinblack del 5 de abril al 1 de mayo
Los participantes deberán presentar un diseño de un vestido de noche en color negro
El ganador del certamen disfrutará de una formación durante seis meses en el taller de Devota & Lomba
En esta primera edición podrán participar todos aquellos alumnos de universidades y escuelas que estén cursando el último curso de la carrera de diseño de moda y que deseen una oportunidad para lanzar su carrera profesional.
Durante este plazo de inscripción, los jóvenes diseñadores, deberán enviar un boceto de un diseño de un vestido de noche negro así como una descripción del mismo, explicando en qué se han inspirado y proponiendo materiales y tejidos con los realizaría la pieza.
En un plazo de 15 días desde el cierre de las candidaturas, un jurado formado por Rexona y un grupo de expertos en moda entre los cuales se encuentra el diseñador y presidente de la Asociación Creadores de Moda de España, Modesto Lomba, seleccionará al ganador. El elegido será premiado con un stage en el taller de moda de Devota & Lomba, donde podrá desarrollar su formación profesional una vez finalizados sus estudios y aprender del prestigioso diseñador Modesto Lomba durante seis meses, periodo en el que el seleccionado recibirá una dotación económica mensual.
¿Qué os parece la idea?

Nude

El color maquillaje o nude aparece en todas las publicaciones como un básico de nuestro armario para esta primavera-verano.

Pero no es fácil iniciarse en esta tendencia, cuando has pasado todo el invierno vistiendo de colores oscuros, eres muy blanquita de piel como nosotras y además el tiempo no acompaña de nuevo.

En cualquier caso...aquí está el resultado.













  • Vestido/Dress: H&M
  • Medias/Tights: Filodoro
  • Cinturón/Belt: Vintage

The nude colour shows in all the magazines like a basic trend for the spring and summer.
But it´s not easy getting along with this trend when you spent all the winter with dark colours, you have a clear skin and the weather isn´t good again. But here you can see the result!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...