D&G S/S 10

Me encanta esta colección, me lo compraría casi todo.





I love this collection, I´d like to shopping all.

Jeggins

Estoy tirando de archivo porque con el frio que hace es imposible hacer fotos en el exterior. Estas fotos son de hace unas semanas cuando todavía el sol asomaba de vez en cuando.
En cuanto a los jeggins, son de Blanco, y para mí han sido todo un descubrimiento este año. Son más cómodos que unos jeans pitillos normales, sientan fenomenal y además estos son supereconómicos....¿ Qué más se puede pedir?

Siento estar tan ausente, pero estoy todo el día fuera de casa trabajando y cuando llego por la noche no tengo casi tiempo de nada, pero prometo contestar todos los comentarios y visitar todos vuestros estupendos blogs en cuanto pueda, qué de verdad que lo echo de menos.





These pics were made few weeks ago, the cold of these days makes impossible to take pics.The jeggins have been the most discovery of the winter. They´re confortable and cheaper than a skinny jeans. What more could you wish?

Sorry to be so absent, but I´m working out all day and when I arrive at home, I haven´t time for anything. But I promise you to answer all the comments and visit all the blogs, I miss you!!

  • Jeggins: Blanco
  • Bolso/Purse: Tous
  • Zapatos/Booties: Vogil.

Reedito para comentaros que hay un sorteo en el Blog de Nanete de un precioso collar de Juicy Couture, para verlo pinchad aqui.

Fitting Room

Un evento al que creo que hay que hacer referencia es el Fitting Room, acto en el que se quiere mostrar en un solo día lo más novedoso en arte, moda y tendencias tanto a nivel nacional como internacional.
Para ello se organiza una pasarela humana dentro de las habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid en pleno distrito de Serrano, en concreto en tres de sus plantas.
El jurado del evento ha elegido a 36 creadores que harán de cada habitación una única obra de arte.
Si os animaís a asistir, se celebrará el próximo día 6 de Marzo y además la entrada es libre.Para más info, pinchad aqui.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...