Milán

Necesito vuestra ayuda!
Me voy a Milán por motivos de trabajo y aunque voy a tener que ir a diversos cursos y visitas obligadas, me las voy a ingeniar para escaparme un rato y ver la ciudad.
Así que todos los consejos son bien recibidos ya que no conozco nada de la ciudad.
Muchas gracias de antemano.





HELP!!

I´m going to Milan for a bussiness trip, and although I have to go to some required courses and visits, I want to know the city in my free time.
All the tips are
welcome!!!

16 comentarios:

  1. ni idea! no conozco la ciudad :( pero me encantaria ir!

    ResponderEliminar
  2. pues justo al lado de el duomo (la fotografía que has subido) está la galeria emanuell o algo así. donde están las mejores tiendas :). si no puedes comprarte nada. por lo menos para echar una visita está genial :D. hay una pasteleria donde el chocolate y las tartas son estupendas :).
    espero que te guste la ciudad porque a mí me encantó :).

    ResponderEliminar
  3. yo tuve una visita fugaz, así q creo q no te soy de gran ayuda, ahora, eso sí, no dejes de visitar el fantástico duomo, es lo más impresionante que he visto nunca. besos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I have no idea, but have an amazing trip! Looking forward to seeing your pics from your trip ;)

    ResponderEliminar
  6. never been there , but have fun! it looks beautiful!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar guapa, Milán es muy bonito, y como dicen en otros comments ir de tiendas es lo más allí, aunque comprar ya es más dificil...

    ResponderEliminar
  8. Que foto tan bonita, no te puedo ayudar que no estuve, me he hecho seguidora de tu blog, si tienes un ratito y te apetece pasar te dejo mi link www.acafeole.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Neniii! No he estado, asi que no te puedo ayudar mucho,lo siento!pero que guaaay, debe de ser precioso :D pasatelo genial!
    Un besazo amor (L)

    ResponderEliminar
  10. yo nunca estuve tampoco :) pasalo bien guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal, Carol!

    Me han dicho q la ciudad en si no vale nada y q el clima es un horror, pero su gracia radica en el estilazo de los milaneses.

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  12. no he ido, y tampoco e oido hablar mucho de ella! pasalo bieen, me encantan tus fotos! te sigo!

    ResponderEliminar
  13. douce femme fatale26 de abril de 2010, 1:31

    Yo estuve tan solo unas horas, pero eso fue bastante para encandilarme, es una ciudad unica, casi no se puede igualar ni en sueños, yo te diria que primero admires esa insuperable catedral, y luego te des un paseito, por las tiendas, que son otra obra de arte, pero sobre todo sientate en esas escaleras tan concurridas de la catedral, respira hondo y... fijate en la gente, ese momento creo que se te quedara grabado para siempre.

    P.D. se felizz!!!!

    ResponderEliminar
  14. ve a cenar a Nobu, es una PASADA!
    besos y buen viaje!

    rose

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabo de leer este post! Has ido ya a Milán???
    Si no has ido, para cenar te recomiendo la pizzería "Maruzzella", está al lado de Corso Buenos Aires, en la piazza Oberdan, 3 (lo puedes buscar en google maps, es muy fácil llegar).
    Yo fui un sábado con mi novio y tuvimos que esperar muchísimo para entrar pero te prometo que merece la pena. Allí mismo ves al cocinero hacer la pizza lanzándola al aire, y luego te acordarás al volver a Madrid de lo rica que estaba. :P Dicen que en el norte de italia no se come buena pizza, eso es que no conocen ese sitio, parece de Nápoles! Yo en cuanto vuelva a Milán voy para allá! Jaja.

    Si pudieras subir al Duomo, de verdad que merece mucho la pena! Y así de turismo, la zona al lado del Duomo: la Galleria, la Scala, lo típico, el Castello Sforcesco, etc. Sin olvidar las tiendas que hay en esa zona! ;) Las tiendas más caras están en el quadrilatero milanese: via Montenapoleone, via Manzoni, via della Spiga, corso Venezia.
    Ah! No sé si lo sabes, L'ultima Cena de da Vinci está allí, en Santa Maria delle Grazie, pero no sé si tendrías tiempo de verla... hay que reservar con mucho tiempo supuestamente, yo no reservé, fui allí y pregunté con mis amigas si había algún hueco, nos dijeron que volviéramos en media hora porque había algo libre y entramos... increíble!

    Milán es una ciudad que hay que saber entender. A primera vista no es nada bonita, porque no tiene la historia o el arte de otras ciudades italianas, pero si sabes apreciar su encanto, te gustará!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...