YFSpain.com

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda online que se dedica a la venta exclusivamente de Accesorios de Moda de Diseñadores Españoles: YFSpain.com




En YFSpain apuestan firmemente por el diseño y la creatividad españolas, exportándolos a otros paises, dónde cada vez, están teniendo más presencia.

La diferencia con otras tiendas online, es que los diseños son exclusivos, sólo los tienen en esta web, dónde los creadores de la misma los fabrican para hacernoslos llegar a precios reducidos.

Los diseños se reconocen por su alta calidad y porque llevan el logotipo del diseñador y de YFSpain siempre grabado. No se encuentra nada igual en ninguna tienda online.

Para empezar la página posee dos colecciones cápsula de gafas de sol para la temporada primavera-verano 2010, diseñadas por Ana Locking y Juanjo Oliva, con las que se ha desfilado en la Cibeles Fashion Week, que son aunténtica maravilla.













Os animo a que os paseis a ver las colecciones, que a mí me han parecido superoriginales y preciosas, además por ser seguidoras de este blog, si introducis el código ALLOFMYSTYLE al hacer vuestra compra hasta el Lunes 5 Abril, os descontarán 25 euros del precio original.

¿No está mal verdad?





9 comentarios:

  1. Gracias por el dato, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. great sunglasses! one can never get enough sunglasses- no?!
    haha
    have an wonderful week- take care

    xx ediot

    ResponderEliminar
  3. amo a Ana Locking y todo lo que hace!!

    te agrego y te sigo, tiene muy buena pinta este blog!

    ResponderEliminar
  4. hola! tienes un premio de mi parte en mi blog, pasate a recogerlo! muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues los zuecos de Zara no son incómodos! un poco aparatosos hasta q le pillas el truquillo.. pero espero hacerlo pronto! :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...