Pirineos

Me encanta ir de compras, no es ningún secreto, pero no solo para mí sino que casi me lo paso mejor comprando para otros.
En este caso el afortunado ha sido mi chico, y es que no me pude resistir cuando vi este jersey de grecas con esta combinación de colores tan bonita. También le he comprado la bufanda a juego y
además según venía para casa, he visualizado el outfit entero...
Aquí os lo dejo, ya sé que sería mejor con modelo pero no he encontrado voluntario. ...
Y ahora solo me queda que le guste a él.


  • Jersey/Sweater: H&M Men
  • Bufanda/Scarf: H&M Men
  • Deportivas/Sneakers: H2J
  • Jeans: Zu Elements


I love to going shopping,it isn´t a secret, but it makes me more happy If I buy things for others.
In this case, the lucky man has been my bf. When I saw this sweater, I couldn´t resist the tentation and also I have shopped him a scarf in the same colours. While I came back to home, I thought in this outfit.
I know that it would be better If I had used a model but I hadn´t any volunteer... I hope that he likes it.

Campaña online Otoño-Invierno 09-10 Luna Llena

Como cuando os informé sobre la colección de Luna Llena para este Otoño-Invierno muchas estuvisteis muy interesadas en cómo adquirir muchos de los productos, cuáles eran los precios etc...Aquí os dejo toda la información que necesitáis.
La tienda online ya ha sido actualizada, para verla solo tenéis que hacer click siguiente enlace: Luna Llena.


Como veis en su tienda se encuentran todas las líneas divididas por categorías de productos: tops, vestidos, bolsos, fulares y bufandas.
Además los han clasificado según tres estilos: Folk Chic, Casual Day y Winter Night, que nos facilitan mucho la compra en función de nuestros gustos.

¿Las ventajas de comprar en la e-shop?

Por la primera compra en la tienda Luna Llena ONLINE nos ofrecen un regalo de bienvenida, un cinturón de piel. Éste de la foto es uno de los posibles que podemos conseguir, con nuestra primera compra on-line.



Además en la e-shop de Luna Llena no sólo podremos adquirir las piezas de la colección, si no que podremos acceder a promociones exclusivas y suscribirnos a la newsletter y de esta manera estar el corriente de las últimas novedades.



Y por último comentaros que el transporte es gratuito a partir de una compra superior a 35 euros, ¿No está mal verdad?.

Yeti

Os presento a mi nuevo amigo peludo. No es el que yo quería exactamente..pero ya le he cogido cariño.
Esto es lo que se me ha ocurrido con él, pero admito sugerencias ya que no tiene el corte típico de chaleco, sino que como veis se abrocha arriba haciendo como una especia de cuello chimenea y luego queda abierto por debajo. Por lo que para quitarle volumen me puse el cinturón, y también he pensado en ponerle otro broche abajo para que se cierre y no quede abierto. Ya me diréis que pensáis..




I would like to introduce you my new furry friend.
It isn´t exactly that I wanted it but I love..
This is my outfit with it but I admit suggestions and opinions about it, because it isn´t a tipical vest.

  • Chaleco/Vest: Zara
  • Vestido/Dress: Stradivarius
  • Medias/Tights: Calzedonia
  • Cinturón/Belt: Bershka

Todavía no ha acabado la subasta de las gafas, así que todavía estais a tiempo de pujar...

I haven´t finished the bid of the sunglasses yet ..if you want you´ll see it..

Studded + Animal Print Accesories

Las tachuelas invaden la estación.
Aunque no es un adorno que se pueda llevar las 24 horas del día, a mí ya me han cautivado aunque sea en pequeñas dosis...
Y qué tal si lo mezclamos con otra de las tendencias en auge: el animal print. Eso sí en otra de sus variantes, esta vez el print de cebra, os convence?









The studded clothes are invading the fall.
It isn´t a trend which is wearing all day, but I like it in small doses.
What do you think If i mix it with zebra print??

  • Vestido/Dress: Sfera
  • Cinturón/Belt: Stradivarius
  • Bolso/Clutch: old

    Ya sabeis que de vez en cuando vendo alguna cosita en Ebay. Son cosas en perfecto estado que no están usadas, en este caso se trata de unas Ray Ban Vintage plegables. Es un modelo que ya no se fabrica, de ahí su valor. Si quereis pasar a echar un vistazo, no teneis más que pinchar sobre el logotipo de Ebay, y si teneis alguna duda podeis escribirme a mi mail o mediante Ebay.


Os sigo dejando el link de Chicisimo. Muchas gracias por todos vuestros votos!!!

Animal Print

Siempre que utilizo el animal print lo combino con negro, hasta ahora creía que era la única fórmula para llevarlo sin que fuera vulgar ó demasiado exagerado.
Eso hasta que ví la siguiente combinación....











I´m usually wearing animal print with total black clothes, because I thought that it was the perfect form for using it. I´ve changed of opinion from I saw this outfit...
Reedito para comentaros que María de Chicisimo ha cogido otra vez uno de mis outfits, si quereis verlo o votarme os dejo el link. Muchas gracias Maria!!!

  • Vestido/Dress: H&M
  • Medias/Tights. H&M
  • Shoes: Lodi
  • Collar/Necklace: Vintage
  • Bolso/Clutch: Old

Pecha Kucha Night



Hoy quiero hablaros de un evento que me parece interesante y enriquecedor.
El Miércoles 14 de Octubre se celebra en Oviedo el "Pecha Kucha Night" a las 20:20 en el Hotel Reconquista.
Es un acto que fue creado por dos arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham en Tokio en el año 2003, y desde entonces se ha celebrado en más de 240 ciudades.
En un punto de encuentro, en el que se permite a creativos y diseñadores que muestren su trabajo en público, para ello muestran 20 imágenes que deben comentar en 20 segundos. Esto hace que las distintas exposiciones no sean largas y aburridas.
Para más información sobre la ponencias y sobre el acto os dejo aquí el link.


Ah! Y para los que Oviedo os pille un poco lejos, el mismo acto se celebrará en Barcelona el 27 de Noviembre, os dejo el link con toda la información.



A mi me parece que puede estar bien y pienso asistir. ¿Y a vosotras? ¿Habías oído hablar alguna vez de este acto? ¿Presentaríais vuestro trabajo en un acto como este?

October

Parece mentira que estemos ya en Octubre por el buen tiempo que hace.
La excusa de estas fotos, un paseo improvisado por el campo.








We are in October and still nice weather. The excuse for making these photos a improvised walk though the countryside.

  • Leggins: H&M
  • Camiseta/T_Shirt: Pimkie
  • Botines/Boots: Hazel
  • Foulard/Scarf: Zara



Ah! y dejo un premio que tenía pendiente, que me concedió un amor de niña: CoMonroe.






Las reglas de este premio son bastante sencillas:
- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.

Bueno y yo se lo paso:

Lions, Tigers and Fashion Oh!

Lovely Pepa

Empieza por A

El rinconcito de Lola

Pimpattpum

Luna Llena

Hoy me gustaría hablaros de la nueva colección de Luna Llena para este otoño-invierno. Esta marca se caracteriza por lo artesanal de todas sus prendas, las cuales están llenas de detalles, bordados y un amplio colorido.
Cuando he recibido la información sobre la colección que me ha encantado, me ha apetecido compartir con vosotras cual sería mi selección personal para adaptar a mi estilo.
A ver que opináis...

La colección tiene una clara inspiración Folk-Chic, una de las tendencias que más me gustan para este F/W.

Los vestidos de la línea de día, son de algodón con estampados de cachemira. Me parecen perfectos para combinar con botas altas y con chalecos de pelo.

Los de la línea de noche son de seda en forma de A y con claro estilo baby doll. Los veo supercómodos para una salida nocturna, combinados con cazadoras de cuero negro y sandalias.

De la colección de bolsos me ha costado hacer una selección porque son divinos. Desde el shopping bag azul petroleo que mezcla ante y pelo, terminado con la técnica "binding" que es el tipo de cosido con el que se rematan las asas y las terminaciones del bolso; hasta los clutchs y limosneras preciosos para la noche. Mi preferido es el de piel de serpiente del la que soy fanática para zapatos y bolsos.


El calzado tiene una clara inspiración inglesa por detalles como las perforaciones y los cordones. Estos bicolores en marrón y rosa me han enamorado, por el diseño y porque el tacón ancho los hace perfectos para una intensa jornada de working.

Y por último los fulares que son un complemento seguro para cualquier look. Los que más abundan en mi armario son los de estampados florales como estos, hechos en lana y con unas combinaciones de colores preciosas.
Por último comentaros que Luna Llena tiene tienda online, así que si algo os gusta como a mí lo tenemos superfácil. Así que.. ya teneis wishlist?

Además mi querida A trendy life, sortea un bolso de esta firma en su blog, así que si quereis participara os dejo el link.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...