Gifts

Cómo ya sabeis tengo una casa por decorar y como ha sido mi cumpleaños y el de mi chico, he aprovechado para como siempre orientar los regalos de la "family".

He aquí los nuevos habitantes de mi casa que ya tienen ubicación y todo, lo cual es un logro ya que sé lo que me gusta pero luego es dificil plasmarlo en la casa y que quede bien.

Así que se admiten consejos, sugerencias e ideas si ya habeis pasado por este trance, ó simplemente se os da bien la decoración.



You know that i´m decorating my new house and like was my birthday and my bf a few days ago, these have been our gifts.

I don´t know a lot about decoration, so I support suggestions, ideas and opionions on how to decorate a house.

Tweed

Desde pequeña siempre he tenido fijación con las trajes de tweed de Chanel en todas sus versiones. De hecho siempre que los veía en las revistas, pensaba que cuando empezase a trabajar me los compraría, acompañados desde luego de los bolsos de la marca.
De momento todavía no me comprado ninguno, pero mientras tanto me consuelo con las versiones de nuestro amigo Amancio.
Esta chaqueta en concreto tiene más de cinco años, y visto que el tweed vuelve con fuerza la he rescatado del fondo de mi armario.

María de Chicismo ha subido uno de mis outfits a su página, si quereis verlo o votar por mi os dejo el enlace. Muchas gracias a las que me han votado y a María por acodarse de mí.




Since I was a teenager I have loved the Chanel´s tweed suits.I saw them in the magazines and I thought that I could afford it when I would start to work.
I haven´t got anyone yet, but I shopped this jacket at Zara five years ago and now I rescue it from my wardrobe.

I´m in Chicismo, if you want to vote for me click here.

  • Chaqueta/Blazer: Zara
  • T-Shirt: Zara
  • Leggins: Religion
  • Peeptoes: Ursula Mascaró
  • Bolso/Bag: Bimba & Lola
  • Gafas/Glasses: Ray Ban Wayfarer Vintage Folding

Harem pants

Todavía no estoy acostumbrada a vivir en un sitio que tenga "entretiempo" y mucho menos a la lluvia. Lo mío es pasar del verano al invierno de un día para otro, así que estoy aprovechando para usar esas prendas que solo me las pongo dos veces contadas al año como blazers, trenchs..etc.
Estos pantalones son mis preferidos de este verano, aunque son un poco difíciles fué un amor a primera vista. Estoy deseando que llegue el frio para ponérmelos con botas altas (mosqueteras) al estilo Chloé e Isabel Marant.

I´m not used to live in a place where the weather isn´t extreme and it´s raining very often. As far as I´m taking advantage for wearing clothes that I used twice a year like blazers, trenchs...

These are my favourite pants of this summer. I want that the cold arrives to wearing them with thigh high suede boots like in the collections of Chloé and Isabel Marant.

  • T-Shirt: H&M
  • Harem Pants: Ra-Re
  • Blazer: Zara

Ibiza y Formentera II. The night


El Km5 (Ibiza), es un local situado en mitad de la carretera de Sant Josep, justo en el Km por el que lleva el nombre. Integra restaurante, lounge, garden, boutique, galería de arte y jardín. Todo ello en mitad del campo de tal manera que cuando entras con el coche por un camino sin asfaltar, no sabes dónde vas a llegar.
La decoración está muy cuidada y varía en función de los ditintos ambientes.
Es un sitio genial para cenar en su restaurante de comida mediterranea ó para tomarte una copa a primera hora en plan tranquilo.










Pero sin duda mi terraza preferida en Ibiza es la del Dome. Situada en la C/ Alfonso XII s/n, se encuentra en un sitio mágico entre las murallas del Dalt Vila, la Marina y el barrio marinero de Sa Penya.
Es un sitio muy cosmopolita en el que te puedes encontrar gente de todo tipo y de cualquier parte del mundo.
La terraza tiene una vida increible, entre el stuff que ofrece cada noche un show distinto y los desfiles de las discotecas que están pasando por delante cada poco, y el local que es como si estuviese en una escabado en una cueva, es precioso. Además como veis en la fotos tiene tienda.
Esta terraza como todas las del puerto, están llenas hasta la hora de ir a cualquiera de los clubs de la isla.






I want to show you some of my favourite places on Ibiza in the night. The KM5 y el Dome .

Reedito para comentaros que María de Chicisimo ha subido uno de mis estilismos a su página, os dejo el enlace por si me quereis votar ó simplemente verlo. Muchas gracias Maria, me ha hecho mucha ilusión!

María of Chicisimo has choose one of my outfits for your web. Thanks María I´m very excited!

Ibiza y Formentera I

Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de actualizar. Tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs y contestar a los comentarios de la entrada anterior, pero ando superjusta de tiempo, así que lo iré haciendo poco a poco.
Ya he hecho la mudanza definitiva y no veais el montón de cosas que tengo por hacer.... trastos por todos los sitios, cajas, ropa ...vamos una casa entera por organizar, así que me lo voy a tomar con calma, porque por lo menos internet y teléfono ya tenemos.
Las vacaciones parece ya que fueron hace un siglo, porque en estos días he hecho un montón de cosas, pero bueno os dejo una muestra de lo que han sido mis outfits playeros en Ibiza y Formentera



















Otra cosa que me gustaría contaros es que vendo en Ebay dos pares de Ray Ban Vintage, os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo: Ebay, están sin estrenar y en perfecto estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...