Harem pants

Todavía no estoy acostumbrada a vivir en un sitio que tenga "entretiempo" y mucho menos a la lluvia. Lo mío es pasar del verano al invierno de un día para otro, así que estoy aprovechando para usar esas prendas que solo me las pongo dos veces contadas al año como blazers, trenchs..etc.
Estos pantalones son mis preferidos de este verano, aunque son un poco difíciles fué un amor a primera vista. Estoy deseando que llegue el frio para ponérmelos con botas altas (mosqueteras) al estilo Chloé e Isabel Marant.

I´m not used to live in a place where the weather isn´t extreme and it´s raining very often. As far as I´m taking advantage for wearing clothes that I used twice a year like blazers, trenchs...

These are my favourite pants of this summer. I want that the cold arrives to wearing them with thigh high suede boots like in the collections of Chloé and Isabel Marant.

  • T-Shirt: H&M
  • Harem Pants: Ra-Re
  • Blazer: Zara

46 comentarios:

  1. genial los pantalones neni!!! me encantan esta temporado los voy a poner mucho de ese estilo!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de pantalones!!! te darán mucho juego...seguro!

    ResponderEliminar
  3. fany: ahora estoy buscando unos que sean de una tela más básica y en negros, más para todos los días.

    A trendy life: espero que sí, que con botas altas les saque partido por lo menos en otoño.

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa estas!!tenemos la misma camiseta, mola un monton :) y los pantalones geniales, me gustan mucho
    1 beso reina

    ResponderEliminar
  5. Aquí pasa lo mismo con este tiempo no sabe una que ponerse...ese pantalón es una monada y como dices tú de ponértelo con las botas mosqueteras yo ya el invierno pasado use mucho ese look...seguro que pronto te lo veremos...besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. great blog

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues siiiiii aguante!! pero debo decir ke lleve unos tacones no muy altos asi me aseguraba durar con ellos toda la noche!! jejeje

    estas muy guapa con esos harem-pants!!! seguro ke les sacas mil combinaciones!! muakisss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Gracias por tu comentario1 Me gustan muchísimo los pantalones! Son ideales!

    muaks

    ResponderEliminar
  9. Los outfits de Lorena: ja, ja ya vamos coincidiendo en varias cosas iguales..será por eso de ser Libras?ja, ja

    Lola: es que es horroroso, hoy por ejemplo ha salido el sol y si te pones botas te asas....pero en sandalias tienes frio, tengo un mix en el armario....

    Fashion by he: thanks for your comment!!!

    Missy: ja, ja mirala la tía "antes muerta que sencilla..."


    Anantxu:gracias a tí por pasarte y comentar!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Los outfits de Lorena: ja, ja ya vamos coincidiendo en varias cosas iguales..será por eso de ser Libras?ja, ja

    Lola: es que es horroroso, hoy por ejemplo ha salido el sol y si te pones botas te asas....pero en sandalias tienes frio, tengo un mix en el armario....

    Fashion by he: thanks for your comment!!!

    Missy: ja, ja mirala la tía "antes muerta que sencilla..."


    Anantxu:gracias a tí por pasarte y comentar!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!! me encantan los pantalonesss, son preciosos!! y me gusta como los has combinadoooo!! la camiseta de madona me la iba a comprar yo en h&m en blanco pero al final no que ya llevaba muchas cosas xDDD un besito reina!!

    ResponderEliminar
  12. Carol!

    Me gusta mucho como vasss! esos pantalones estilo pijama son un acierto y me gusta mezclado con la camiseta de madonna! stashhh guapa!

    Lo del mojito por 20 euros... me pareció una barbaridad pero bueno, también hay que decir que a la gente que duerme en el Arts, no creo que le parezca tan caro... jeje

    Un besitoooo! y por cierto, de donde eres tu?

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones...y en invierno con las botas quedarán genial ;-)

    ResponderEliminar
  14. Thanks for commenting on my blog!

    Cool pants!

    Olga,

    xx

    ResponderEliminar
  15. Zepequeña:gracias wapa!

    CoMonroe: si el día que me compré la camiseta ví un montón de cosas para comprar ja, ja..menos mal que me corté.

    YLM-SPAIN:gracias! si ahora busco las botas perfectas, a ver si las encuentro. Las botas tan altas son complicadas.
    ¨

    ResponderEliminar
  16. Disfruta del "entretiempo" pq es la única y corta época del año en la q podemos usar según q cosas y hacer según q combinaciones sin morir en el intento! jeje

    ResponderEliminar
  17. not many people can fully pull off the harem pants but you do

    i love the color of them......and obviously the madonna shirt makes them more amazing!

    ResponderEliminar
  18. Aixxx! asturias es muy muy bonitooooo!!!! pon fotitos algun dia!!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. pues los botines son del año pasado, de una cadena de zpaterias que hay en galicia que se llama shoes piel, no se si la habra por el resto de españa, aunque me parecio ver una en el centro comercial isla azul en madrid. aunque unos parecidos, pero en marron los vi hace poco en H&M
    1 beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Cris M: ja, ja es verdad estos últimos días me pongo cazadora y sandalias y cosas así....

    Marisa:thanks! I like the color of them also!

    Syl: muchas gracias wapa!

    ResponderEliminar
  21. pues... te quedan de miedo! y me encanta como lo has combinado :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho este tipo de pantalones. Todavía no tengo ninguno pero estoy a decidida a conseguir un par negro y otro gris o azul.

    ResponderEliminar
  23. ol: muchas gracias por pasarte y comentar!

    Min Smith: Pues te animo a que te los compres son supercómodos!

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!
    Te voy a agregar a mis seguimientos, me han encantado muchos looks que he visto, estás muy bien!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Joder pues me has leido el pensamiento pero totalmente, yo solo tengo unos pantalones asi como los tuyos, ademas del mismo tono morado aunque los mios mas fuertes pero vamos igual! y tengo unas ganas de ponermelo con unos botines de tacon alto verde botella que no veas. Lo malo es que no se yo si pasare frio porque estos pantalones son finitos.

    me gusta mucho la combinacion que has hecho y entiendo lo que dices, eso de usar prendas de entretiempo es raro porque yo tampoco las suelo usar mucho y este año de momento estoy aprovechandolas a tope y estoy encantada.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Guauuu!!! Nos encantas!!! ese pantalón es perfecto! Y queda genial con esa camiseta...guapísima!

    xx!

    ResponderEliminar
  27. What a classic Madonna tee and those harem pants are so beautiful!

    Amazing color and I love your clutch toooo

    ResponderEliminar
  28. Come over the darks..:thanks, I want you belt!

    Nelia: Muchas gracias! pásate y comenta cuanto quieras, todas las opiniones son bienvenidas!

    Sertonina: ja, ja pues yo con lo friolera que soy, estos pantalones en pleno invierno ni de coña, a no ser que me meta leggins ó medias por debajo ja, ja

    Peeptoes: gracias wapas! me han encantado vuestras últimas fotos de Cibeles, estais espectaculares!

    Valencia Lia: Thanks for your sweet comment and stopping by!!


    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Un look fantastico!!! Y espero verte mas a menudo con esos pantalones porque te quedan de maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. reina gracias, el domingo ya te felicito yo a ti tambien
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! gracias por el comentario. Qué tal va la nueva vida? Sobre Verona, fui desde Barcelona via Milan. Esta un poco lejos asi que alquilamos un coche desde ahi. Pero también hay aeropuerto en Verona.
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Con botas altas seguro que quedan muy bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Esos pantalones siempre son una buena inversión aunque te los pongas en ocasiones concretas... eso los hace más especiales!
    Mua :)

    ResponderEliminar
  34. Ay, pues aquí lo único que tenemos es entretiempo!! Porque el breve verano que tenemos (que últimamente empieza en agosto y dura hasta finales de septiembre, una cosa muy rara) tampoco es que sea muy caluroso, aquí como muchísimo hace 30º dos días, pero lo normal es sobre 25º en un día de los buenos. Y en invierno tampoco hace mucho frío, así que más bien tenemos microclima jaja

    Me gusta mucho la camiseta con ese blazer, aunque este modelo de harem no me acaba de convencer, no sé por qué, igual es el color o que les veo el tiro demasiado bajo :/

    1 besote y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  35. The pants are way too cool. You totally rocked it!!

    ResponderEliminar
  36. me encanta la camisetaaaaaaaaa la vi en H&M y estoy por comprarmela hahaha
    vas perfecta como siempre nena (L)

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!!! Un millón de gracias por los ánimos! Ya estoy en casa y salió todo bien! Ahora a recuperarme!

    mil besos

    ResponderEliminar
  38. jajaj sabes lo que he hecho encuanto he visto tu foto : :O wow... jaja super guapaaaa!!!! me ha encantado.
    un besazo
    paula;)

    ResponderEliminar
  39. Your really pulling off those harem pants! Great outfit!

    ResponderEliminar
  40. nena es q el vestido de primark de flores es de londres! q hay maravillas.. pero aqui en spain na de na.. almenos en bcn solo hay básicos!

    ResponderEliminar
  41. El look es total!la camiseta me encanta;)
    saludos*_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...